Uno de los pocos POTROS que quedan sanos en zona.
Buenos dias Rosales.
Que paseis feiz dia. Besitos
Tu propia orina, sirve para quitar los sabañones.
Hola Tirso.... gracias por el dato, pero... ¿no habrá alguna otra alternativa?.... es que me da cosa.... el problema es que son las manos... si fueran los pies no importaría tanto... pero las manos.... ¿me comprendes?

Saludos
Se le habrá ido toda la fuerza por la boca y estará tomando un respiro... cuando hable nos pondrá a..... "caldo". Pensaremos otra dieta para el invierno, con el calor que hace ahora nada mejor que la sandia, seguro que le ha gustado.
¡Bien me parece!... vamos a pensar en algunas dietas algo más calóricas para el invierno... tú me ayudas ¿vale?
.... A propósito.... ¿alguien sabe qué cosa es efectiva para los sabañones?.... ¡ya se me había olvidado lo que pican estos condenados!
Tu propia orina, sirve para quitar los sabañones.
... Pero lo principal es..... ¿te diste cuenta?... ¡se quedó mudo!... ¿o será que está viendo "El Imperio Contraataca"?.... ¡en fin... esperaremos!... pero por si acaso Mar, piensa en unas cuantas dietas más... a lo mejor las que le dimos no le gustaron...

Saludooooos... y me voy a la cama con guatero, bufanda y gorro... chauuuuuu
Se le habrá ido toda la fuerza por la boca y estará tomando un respiro... cuando hable nos pondrá a..... "caldo". Pensaremos otra dieta para el invierno, con el calor que hace ahora nada mejor que la sandia, seguro que le ha gustado.
Venga hoy domingo y todos a bailar.
Buenos dias Rosales. Feliz domingo. Besitos
.... A propósito.... ¿alguien sabe qué cosa es efectiva para los sabañones?.... ¡ya se me había olvidado lo que pican estos condenados!
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa! ideal! sois la monda...
Un beso.
... Pero lo principal es..... ¿te diste cuenta?... ¡se quedó mudo!... ¿o será que está viendo "El Imperio Contraataca"?.... ¡en fin... esperaremos!... pero por si acaso Mar, piensa en unas cuantas dietas más... a lo mejor las que le dimos no le gustaron...

Saludooooos... y me voy a la cama con guatero, bufanda y gorro... chauuuuuu
Buenos dias Maria Elena
Te deseo un bonito dia y mejore el tiempo aqui sique haciendo calor
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Gracias por tus deseos..... sigue haciendo muuuuucho frío. En Punta Arenas hoy hubo 11 grados bajo cero.... por aquí la mínima fue de 4 y mañana (hoy) lluvias y maaaaaas frío... ¡pobres los damnificados del terremoto que aun están en viviendas de emergencia!....

Chao que estoy titiritando, un besoooooo
... Hola Mar, opino igual que tú... Ana no podía encontrar una dieta mejor.... como plato de fondo me parece genial... pero ¿qué tal si la complementamos con una que sirva de postre y que no tenga muchas calorías?... yo le agregaría la dieta de la "SANDÍA.... hablar mucho y hacer poco... tanto de noche como de día".

SAludosssss
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa! ideal! sois la monda...
Un beso.
Qué bien Victoria, yo también he leído tus poemas en varios foros y el mensaje que me dejastes... gracias y sigue alimentándonos el corazón con tus poesías.... pero y tú ¿cuándo vas a intentar hacer una tuya?... ¡anda anímate!

Un besote grandotote
Buenos dias Maria Elena
Te deseo un bonito dia y mejore el tiempo aqui sique haciendo calor
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Buenos dias Rosales.
Vaya lio con las dietas, que paseis feliz finde. Besitos
Hola Maria Elena,

La culpa es de los santos. Qué les costaría estar la semana entera en
vez de un solo día. Y también poner un mensaje para avisar de que
llegan. Claro, así no es fácil acordarse de ellos. Excepto de Santa
Rita cuando truena.

Un saludo.

Ana
... Pues aquí... la verdad que ni de Santa Rita porque no es mucho lo que truena... al menos en mi zona... ahora si hay algún santo patrono de los fríos... podría ser... aunque para mí, si lo hay... se le quedó la puerta abierta y murió por congelamiento... o se fue de vacaciones donde ustedes... porque definitivamente... por aquí no está...

Un tiritón... ¿perdón!... es decir un abrazo
Oooooohhh..! La dieta del oso loco, me parece estupenda para todos esos que hablan tanto, será sin lugar a dudas la que están siguiendo desde hace tiempo.
... Hola Mar, opino igual que tú... Ana no podía encontrar una dieta mejor.... como plato de fondo me parece genial... pero ¿qué tal si la complementamos con una que sirva de postre y que no tenga muchas calorías?... yo le agregaría la dieta de la "SANDÍA.... hablar mucho y hacer poco... tanto de noche como de día".

SAludosssss
Hola Maria Elena me encanta como escribes hoy dedique un ratito a leerte
Dany se hace dec rogar normalllllllllllllllllllllll
Por supuesto que vi tu mensaje en mi pueblo y gracias ya te conteste
Te deseo una feliz noche
Un besooooooooooooooooo con cariño
Qué bien Victoria, yo también he leído tus poemas en varios foros y el mensaje que me dejastes... gracias y sigue alimentándonos el corazón con tus poesías.... pero y tú ¿cuándo vas a intentar hacer una tuya?... ¡anda anímate!

Un besote grandotote