Vacas con el carro.
Maria Elena,

Pues sí, eso es el carajillo, café con brandy, orujo u otro tipo de
aguardiente.

Para más información sobre el carajo, te remito al Sr. Presi, que
además de ser el jefe, es la autoridad competente del foro en esa
materia (o busca su mensaje del primero de marzo de este año)

Dany.... con tantas responsabilidades, no sé cómo te da tiempo a tomar ... (ver texto completo)
Lo voy a revisar, lo voy a revisar... pero.... ¡por fin le achunté a unaaaaaa!.... por algo se empieza....

So long Ana
Y con una copitaa jeeeee,
... Entonces rectifico.... debí decir... ¿computadora?... ¡ahhhh... nooooo... disculpa!... menudo día de rectificaciones he tenido..... se me olvidaba que por allá les dicen ordenadores.... ¿u ordenadoras?.... ja, ja, ja....

Besitoooooos
... Pues eso.. eso... en el segundo párrafo diste en el clavo... y con lo del carajillo a la hora del café... supongo que me quieres decir "café con malicia" como decimos por aquí cuando se le pone algo "más" que leche y azúcar... ¿o no?... ¡Esto del idioma, sus significados e interpretaciones!....

Un beso
Maria Elena,

Pues sí, eso es el carajillo, café con brandy, orujo u otro tipo de
aguardiente.

Para más información sobre el carajo, te remito al Sr. Presi, que
además de ser el jefe, es la autoridad competente del foro en esa
materia (o busca su mensaje del primero de marzo de este año)

Dany.... con tantas responsabilidades, no sé cómo te da tiempo a tomar ... (ver texto completo)
... pues no creo que a la luz de la luna esté con la dieta del cucurucho.... yo sé y de muy buena fuente... que si está pero con un computador...
Y con una copitaa jeeeee,
Si y tu a la luz de la luna, con la dieta del "cucurucho" que obsesion?
... pues no creo que a la luz de la luna esté con la dieta del cucurucho.... yo sé y de muy buena fuente... que si está pero con un computador...
Holaaaa, buenas a tod@s, vaya tema con los sobañones, la mejor receta es que no salgan jeje, por pican un momtonnn.
Maria Elena una MILANA O MILANO, de aguila pequeña, por Omaña cuando se veia volar el MILANO, todos a recoger las gallinas, no se a que se llevara alguna (un saludooooooooo)
Hola Dany, cómo te ha ido con las dietas? ja, ja, ja... Sobañones no lo que me salieron son Sabañones, ja, ja, jaaaa... y si... tienes mucha razón.. lo mejor es que no salgan... Me dejas muy claro lo que es un Milano o Milana... no se si será la misma especie llamada de otra forma... pero en el pueblo de mi madre en Guadalajara... lo recuerdo porque pasábamos muy seguido por la casa de la abuela... escondían las gallinas cuando veían volar a un Alcotán y cuando íbamos a recoger setas y nos alejábamos ... (ver texto completo)
Esa dieta me gusta....... no se pasa hambre, no hay que hacer ejercicio.......
... pero como dije antes... y cuando llegue el calorcito... ¿qué?... a lamentarse... en pro de la vanidad... diría que es interesante y tentadora pero... pan para hoy y hambre para mañana... piénsalo, piénsalo... lo que se mantiene tapado, no preocupa y se descuida...
Lo de la orina, debe ser porque la urea es buena para la piel....... yo prefiero comprar en la farmacia una crema con urea, que como bien dice Ana, perfuma mejor......
... ¡Equiricual!.... yo también por muy buena que sea la úrea al natural... prefiero los sabañones que el exilio... más aun si es en invierno.. ¿o no?
Hola Mar,

Para el invierno, la más fácil de seguir es la "dieta de los
calcetines: Te pones ropa de lana gruesa y no se ven los michelines"

Ana
... Algo bueno que tenga el invierno... aunque sea la dieta de los calcetines y cero rollo con los michelines, los firestone... good year.... y demases... claro que luego... con el calorcito... a lamentar los calcetines y fregarnos con las dietas porque ¡ni forma de esconder los que ya te dije!

Saludoooos
Hola Maria Elena,

La orina, así tal cual sale, es estéril (o debería), así que desde un
punto de vista estrictamente higiénico no creo que cause ningún
problema que no tengas ya.
Otra cosa es que aguantes ir con las manos oliendo a pis... normalmente
no es la precisamente la fragancia que uno quiere que se asocie a su
persona:-). Seguro que hay otras recetas de lociones hidratantes
naturales que resulten más agradables a los sentidos.
... (ver texto completo)
... Pues eso.. eso... en el segundo párrafo diste en el clavo... y con lo del carajillo a la hora del café... supongo que me quieres decir "café con malicia" como decimos por aquí cuando se le pone algo "más" que leche y azúcar... ¿o no?... ¡Esto del idioma, sus significados e interpretaciones!....

Un beso
La peli, basada en un libro de Miguel Delibes. Al protagonista lo echaron del trabajo por orinarse en las manos (él decía que era para que no se le agrietaran) textualmente...."pa que no me se agrieten"...... tenía una milana de mascota....... la pelicula es fantástica.
.. ¡Ya ahora caigo!... no y si sigo la receta... ¡capaz que me hechen a mí de la casa!.... Milanos de mascotas no tengo... lo que tengo son una pareja de perros Samoyedos... y como son originarios del Artico.... ¡comprenderás que de sabañones nada!... me dan una envidiaaaa. Con las heladas que han hecho, los muy condenados no duermen en su casa, lo hacen a la intemperie... amanecen con los pelos tiesos y más blancos de lo que por naturaleza son... pero los tocas y ni las patas se les enfrían.... ... (ver texto completo)
Jajajaja, Maite entre las dietas y la luz de la luna vaya liooooooooooo
Holaaaaaaaaaaaa, buena dieta, pero yo sigo pensando que la dieta del "cucurucho" es la mejorrrrrrrrrrrrrrrr
Si, Maite.... la pelicula hay que verla........ Es un poco depresiva peroooooo......... es lo que había.
En la peli todos trabajan bien, parece mentira que se viviera asi
Holaaa, Maite que tal como vas con la miel Omañesa
Hola Dany, la miel muy rica, para Octubre que viene mi primo
le dire que me traiga mas.