las vacas mas famosas!
Hola ¡Que autaridad tiene esa JEFA! ¡Y que pueblo es el de la Ñ!

Sera la autoridad competente en su pueblo pero NO en los foros.
Maite, lo de la "JEFA" es una maldad de MAPI Y MIA y de tanto decirselo se quedo con ella, nada mas y el pueblo de la "Ñ" piensa un poco que pueblo hay por la LOMBA que tenga una "Ñ"
Dany,

menos mal que te indentificas, porque sin la moto o el árbol detrás no acabábamos de situarte - je je.
Jajaja ANA, como ves estoy bien rodeado y Mapi si esta en la foto, no muy lejos de mi jejej
Hola MAITE, que tal la "JEFA" no es de este pueblo hay que buscarla en la LOMBA pero mas abajo en el pueblo de la "Ñ", que alli si es la "JEFA" apelativo cariñoso, por quee s la autoridad competente en dicho pueblo.
En cuanto quien es cada uno en la foto es muy facil, el que quiera que se sepa quien es que entre con su nik y que lo digo
un saludoooooooo MAITE
Hola ¡Que autaridad tiene esa JEFA! ¡Y que pueblo es el de la Ñ!

Sera la autoridad competente en su pueblo pero NO en los foros.
Hola Mapi,

Lo de los nombres tampoco lo podéis poner demasiado fácil. Lo mejor es
que nos deis pistas, para que adivinemos los nombres usando lógica y
por eliminación, así ejercitamos las neuronas.

Por ejemplo:
1) AMA está agachado
2) La persona al lado de N. B. O. lleva gafas negras
3) Dany está cerca de Tirso ... (ver texto completo)
Hola Ana, como no quieren que se sepan los nombres, eso es cosa de ellos.

Pero que se llame chivata asi como asi, y no decir el nombre, pues no hay derecho
y luego que si la FEFA y el correo. Las cosas claras.
Dany,

menos mal que te indentificas, porque sin la moto o el árbol detrás no acabábamos de situarte - je je.
Por cierto Dany. ¡Tu si que eres un tio majo!
Pero Maite si se quien eres ya no te acuerdas que en el foro de Manzaneda me dijiste que yo no sabia de nada que vosotras viviais en la civilizacion, y gracias por decir que mi novio es muy buen mozo y guapo, me parece muy bien que no te importe que te conozcan yo tambien tengo fotos mias pero hay que respetar a la gente.
UYYYYYYYYYYYYYY no digas lo que yo no e dicho, ¡que dije que no sabias de nada!
eso es mentira.

Lo de vivir en la civilizacion, eso es mentira, no son palabras mias.
Lo que es verdad que te dije fue lo de mi tia Amparo, y tu me dijiste,
que no era tia mia, ¡y que si era tu tia! Seran tios mios siempre,
eso si que hay que respetar. Porque a ti eso no te importa. Esta claro.
Pero que carajo pasa aqui! no se muy bien de que va el tema, esto de chivatas-os, pero bueno! que importa decir el nombre de cada uno! acaso preferis que os vean la cara y ocultar el nombre? si nos hemos prestado a que nos hagan una foto voluntariamente sabemos que saldrian aqui!
bueno.. quiza no entienda de que va estos mensajes a "medias"..
un saludo jejjejejeje
Hola Mapi,

Lo de los nombres tampoco lo podéis poner demasiado fácil. Lo mejor es
que nos deis pistas, para que adivinemos los nombres usando lógica y
por eliminación, así ejercitamos las neuronas.

Por ejemplo:
1) AMA está agachado
2) La persona al lado de N. B. O. lleva gafas negras
3) Dany está cerca de Tirso
4) El rosa está de moda entre los hombres

etc. etc.

Por cierto ¿tú estás en la foto? (se rumorea que llegaste al postre)
Si estás, creo que también te reconozco. Si no estás, estoy muy
equivocada:-)

Ana ... (ver texto completo)
Yo soy el que esta de pie con gafas, en medio de dos chicas jejeje
Hola, no te puedes ni imaginar como me entere de los nombres,
a mi no me llamo nadie para decirme lo de la miel, todo fue a traves del foro,
la verdad no se de quien me hablas, no te imagines lo que no sabes.
Tienes razon sobre los nombres, sobre la miel estas equivocada.
Por mi esta zanjado. Y antes de hablar hay que estar segura. Por cierto
¿quien es la JEFA? Un saludo
Hola MAITE, que tal la "JEFA" no es de este pueblo hay que buscarla en la LOMBA pero mas abajo en el pueblo de la "Ñ", que alli si es la "JEFA" apelativo cariñoso, por quee s la autoridad competente en dicho pueblo.
En cuanto quien es cada uno en la foto es muy facil, el que quiera que se sepa quien es que entre con su nik y que lo digo
un saludoooooooo MAITE
Muy buenas Dany.

Vamos a ver, N. B. O Yo tengo fotos en el foro de Manzaneda con nombres
y apellidos, poque no me importa. Mi hermana la mayor, mis padres, abuelos
y antepasados. DE MANZANENA, y yo hablo muy claro.
Pero Maite si se quien eres ya no te acuerdas que en el foro de Manzaneda me dijiste que yo no sabia de nada que vosotras viviais en la civilizacion, y gracias por decir que mi novio es muy buen mozo y guapo, me parece muy bien que no te importe que te conozcan yo tambien tengo fotos mias pero hay que respetar a la gente.
Muy buenas Dany.

Vamos a ver, N. B. O Yo tengo fotos en el foro de Manzaneda con nombres
y apellidos, poque no me importa. Mi hermana la mayor, mis padres, abuelos
y antepasados. DE MANZANENA, y yo hablo muy claro.
Pero que carajo pasa aqui! no se muy bien de que va el tema, esto de chivatas-os, pero bueno! que importa decir el nombre de cada uno! acaso preferis que os vean la cara y ocultar el nombre? si nos hemos prestado a que nos hagan una foto voluntariamente sabemos que saldrian aqui!
un saludo jejjejejeje
Mapi, yo estoy igual que tu.
Hola Maite cuando llamaste donde resty me dijeron a mi que diera tus saludos y lo hice. Tu dices que ya sabes los nombres que no ponen aqui los sacaste de otra fuente y yo digo que serà la misma que te llamo para decirte cual era la mejor miel. En cuanto a los nombres no creoque por ir a comer temgamos que enseñar el D. N. I. Y podeis estar seguras que no hay ningun tapujo.
Hola, no te puedes ni imaginar como me entere de los nombres,
a mi no me llamo nadie para decirme lo de la miel, todo fue a traves del foro,
la verdad no se de quien me hablas, no te imagines lo que no sabes.
Tienes razon sobre los nombres, sobre la miel estas equivocada.
Por mi esta zanjado. Y antes de hablar hay que estar segura. Por cierto
¿quien es la JEFA? Un saludo
Hola Maite cuando llamaste donde resty me dijeron a mi que diera tus saludos y lo hice. Tu dices que ya sabes los nombres que no ponen aqui los sacaste de otra fuente y yo digo que serà la misma que te llamo para decirte cual era la mejor miel. En cuanto a los nombres no creoque por ir a comer temgamos que enseñar el D. N. I. Y podeis estar seguras que no hay ningun tapujo.
un saludo jejjejejeje