Vista desde el CUETO valle de ARIENZA
De Atilana no tengo mucha información, creo que ella si se quedó en
Argentina.

Ana
El hombre de la izquierda es uno de los hermanos "argentinos", en la familia pensamos que es Hermógenes.
Amigo Lin:
Según me contaba mi padre, esta canción (traducuda al castellano) la cantaban mis tíos, hace aproximadamente noventa años, cuando abandonaban Rosales, para buscar en América (Argentina) la bonanza que las tierras de Farulla o de Murmián no p0dían darles.
Un abrazo.
P. D, Tu abuelo y mi padre, por los años 20, eran ïntimos amigos. Y siempre conservaron la amistad.
Hola Anónimo?

Te iba a preguntar quienes eran tus tíos, pero no se me escapa la
paradoja de hacer tales pregunta a alguien con tu alias:-)

Por similares fechas se fueron a Argentina cuatro hermanos de mi
bisabuela; me imagino que no tenían muchas opciones, porque eran
muchos hermanos y aunque antes los niños se decía que venían con un
pan debajo del brazo (ahora parece que vienen con una hipoteca de más
de 30 años), no tendrían muchos medios para establecerse. ... (ver texto completo)
Amigo Lin:
Según me contaba mi padre, esta canción (traducuda al castellano) la cantaban mis tíos, hace aproximadamente noventa años, cuando abandonaban Rosales, para buscar en América (Argentina) la bonanza que las tierras de Farulla o de Murmián no p0dían darles.
Un abrazo.
P. D, Tu abuelo y mi padre, por los años 20, eran ïntimos amigos. Y siempre conservaron la amistad.
Pimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 1

Ese afán tuyo por guardar debajo de la viga los petrodolares con los que Barack compra el sudor de tu frente, hace que llegues tarde mal y nunca a las oportunidades que se te presentan.
Ya sabes que el palacete que tenía reservado para ti, ha sido adquirido por un individuo del que en este momento solamente puedo participarte que reside en los madriles.
Esta otra oportunidad que se te brinda, también tiene admiradores que al igual que tu, han visto las posibilidades ... (ver texto completo)
Primito!

El que parecía que estaba debajo de una viga eras tú. Ya era hora
de que aparecieras!
Veo que te estabas preparando para disputarle a Victoria el
título de vate official del pueblo, que gane el mejor!

¿No me vas a decir quén es el propietario de la casa en cuestión?
A ver si con tanto contacto me tengo que ir al catastro a
averiguar quién es... ... (ver texto completo)
Anaaaaa.... no empieces a escribir raru tambien tu, que tengo una cierta edad... y las neuronas fallan.
saludones.....
Hola Viki,

Quería ver si usando menos letras se ahorraba electricidad.

Ana
Ahhhhhhhhhhhhhh!

Me he quedado asombrado al observar fotos tuyas por todos los barrios del pueblo y lugares típicos de las inmediaciones.

Buff, y lo que yo insistí para que lo hicieses....................
Ya solo nos queda que Mar se manifieste, porque el resto ya tiene cara y nombre asociado.

Ese afán tuyo por guardar debajo de la viga los petrodolares con los que Barack compra el sudor de tu frente, hace que llegues tarde mal y nunca a las oportunidades que se te presentan.
Ya sabes que el palacete que tenía reservado para ti, ha sido adquirido por un individuo del que en este momento solamente puedo participarte que reside en los madriles.
Esta otra oportunidad que se te brinda, también tiene admiradores que al igual que tu, han visto las posibilidades ... (ver texto completo)
Ahhhhhhhhhhhhhh!

Me he quedado asombrado al observar fotos tuyas por todos los barrios del pueblo y lugares típicos de las inmediaciones.

Buff, y lo que yo insistí para que lo hicieses....................

ola princs@, se os agradcn los salu2, aki estoy yo d ama d yabs del pueblo, ke l@s d+ parec ke ya se an ido d fin d semana

A.
Anaaaaa.... no empieces a escribir raru tambien tu, que tengo una cierta edad... y las neuronas fallan.
saludones.....
Hola! Ya tecleo de nuevo x akí. Para k la señorita MAPI y el señorito DANY no digan k solo entro en el pueblín de la Ñ! Salu22222 a tod@s!
ola princs@, se os agradcn los salu2, aki estoy yo d ama d yabs del pueblo, ke l@s d+ parec ke ya se an ido d fin d semana

A.
Hola! Ya tecleo de nuevo x akí. Para k la señorita MAPI y el señorito DANY no digan k solo entro en el pueblín de la Ñ! Salu22222 a tod@s!
Vampiresa jefa de Manzaneda! Que cumplas muchísimos más, que no se te
van a notar.

Ana
linnnnnnnnnnnn
Eso, eso, llámalo, a ver si a tí te responde, porque últimamente se hace
el sueco con virtuosismo.
y eso que sólo tuvo profe un par de horas.

Ana
Hola Peña,

Casa Sandalio ahora es un bar de copas, no tenía aspecto de estar
abierto durante el día o temprano por la tarde. Hay otro
bar/restaurante con terraza unos metros más adelante, pero creo que
sin máquina de marcianitos - N. B. O. te podrá contar mejor lo que hay y
lo que no hay, ya que son primos suyos - los del bar, no los
marcianitos...

La verdad es que ahora, para jugar a los marcianitos prefiero usar el ... (ver texto completo)
linnnnnnnnnnnn