Jabones naturales
se me ha entristecido el alma cuando he visto con dolor, esa tumba abandonada que nadie puso una flor. Otras en cambio que lujo, flores belas a doquier los muertos no veran nada solo los vivos lo ven.... Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
No te mueres del todo mientras haya alguien que se acuerde de tí.

A todos los que nos han dejado

Ana
Ana Macarisi ha vuelto...
Maca por donde andabas.?
Un abrazo.
Que alegria saber que a una le echan de menos, es verdad Victorina os he dejado un tiempo una deja de regar la mazeta y termina por secarse co los amigos pasa igual. Un saludo ha todos los capullos y rosas de rosales y Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Ana Macarisi ha vuelto...
Maca por donde andabas.?
Un abrazo.
se me ha entristecido el alma cuando he visto con dolor, esa tumba abandonada que nadie puso una flor. Otras en cambio que lujo, flores belas a doquier los muertos no veran nada solo los vivos lo ven.... Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
Tenemos una rosita nueva, de mi hermana (a partir de hoy, ex-embarazada).
La nena se llama Raquel y se le nota la ascendencia leonesa en los 3.75 kilos

Saludines,

Ana
Enhorabuena tanto a la madre como la rosita nueva.... y ala tia....
Un Abrazo.
Hola Marilín,

Es que a que borriquillo no le gustan las manzanas? Aunque sean tan
especiales como Catalina.

No te preocupes por recoger el estiércol, que eso no lo vamos a tener
que hacer nosotras. No he dibujado esa parte, porque va por detrás de
la vaca y eso del cubismo es difícil (y con un ratón, más).

Ana
Pues me has dejado más tranquila Ana (con lo de la recogida)!
Tu puedes con eso y más (cubismo por detras y con ratón!)

Saludines,

Ana
Enhorabuena Ana por la parte que te toca! ¡ahora seras una tia buena!
Bienvenida al Planeta Tierra Raquel!
2 besines Guapa

Saludines,

Ana
HOLA FEDERO2º, pues ya tiene que hacer tiempo de esa invitacion, vaya memoria que tiene usted, un saludo y esparemos mas asiduamente por estos lugares
un saludooo
¡Buena memoria!
¡No diría yo eso!. Todos tenemos recuerdos de cuando éramos muy niños, no es este el caso, y yo me he preguntado muchas veces por qué se recuerdan algunas cosas y otras no. Es posible que el cerebro se parezca a un disco duro de ordenador, que puede almacenar una cantidad determinada de datos y cuando se llena tiene que borrar parte de ellos para poder almacenar otros. Pero ¿cuál es el criterio que sigue a la hora de borrar o conservar recuerdos?
No sé exactamente la fecha, pero ... (ver texto completo)
Hola Rosales, ¡anda que no hace años! me refiero lo de Casa Sandalio.

Ana, ¡chica que chula con ojos azules! Saludos.
Parda alpina leonesa de pura cepa.

Ana
Hola Guapa, tu siempre tan amable, pues sí ponme porfa esa copina.... y no sé como te has enterado.... pero a Catalina le encantan las manzanas..... Chica eres lo mejorcito en Omaña, me refiero en cuanto a inventora! esto hay que aprovecharlo... sigue, sigue..... que esto suena muy bien.... y que dices de lo de recoger el estiercol.......?
Hola Marilín,

Es que a que borriquillo no le gustan las manzanas? Aunque sean tan
especiales como Catalina.

No te preocupes por recoger el estiércol, que eso no lo vamos a tener
que hacer nosotras. No he dibujado esa parte, porque va por detrás de
la vaca y eso del cubismo es difícil (y con un ratón, más).

Ana
Leyendo los mensajes de Rosales me encuentro con Eloy y su burra “Pepa”

Hace años, no recuerdo cuántos, pero muchos, coincidí una tarde, en El Castillo, en casa de Sandalio, con Eloy. La Pepa estaba fuera.
Entablamos conversación y le invité “a tomar algo” que se dice ahora. Pidió un vasín y me quedé algo perplejo cuando le pusieron un vaso, de los de agua, lleno de vino hasta el borde, no recuerdo si tinto o clarete; pero más aún cuando lo bebió de un solo trago.
Lo mejor vino a continuación, ... (ver texto completo)
Aquí, si hay que patentar algo es la frase “ Chachu, pé que te mean los ángeles en la boca”. Eso sí que es único. Muy buena la historia.

Ana
Hola Marilín,

Gracias por animarte a venir, te saco una copita de licor de
gumibayas, receta secreta de la familia de Lin; y manzanas para
Catalina.

Lo del chaleco de la vaca lo tengo que refinar un poco algo de poder
patentarlo. Hay que poner un recipiente por la parte de atrás para
recoger el estiércol, y también tiene que ser fácil de poner y quitar
sin que las vacas tengan que ir a clase de yoga. ... (ver texto completo)
Hola Guapa, tu siempre tan amable, pues sí ponme porfa esa copina.... y no sé como te has enterado.... pero a Catalina le encantan las manzanas..... Chica eres lo mejorcito en Omaña, me refiero en cuanto a inventora! esto hay que aprovecharlo... sigue, sigue..... que esto suena muy bien.... y que dices de lo de recoger el estiercol.......?
Hola Rosales, ¡anda que no hace años! me refiero lo de Casa Sandalio.

Ana, ¡chica que chula con ojos azules! Saludos.
Leyendo los mensajes de Rosales me encuentro con Eloy y su burra “Pepa”

Hace años, no recuerdo cuántos, pero muchos, coincidí una tarde, en El Castillo, en casa de Sandalio, con Eloy. La Pepa estaba fuera.
Entablamos conversación y le invité “a tomar algo” que se dice ahora. Pidió un vasín y me quedé algo perplejo cuando le pusieron un vaso, de los de agua, lleno de vino hasta el borde, no recuerdo si tinto o clarete; pero más aún cuando lo bebió de un solo trago.
Lo mejor vino a continuación, ... (ver texto completo)
HOLA FEDERO2º, pues ya tiene que hacer tiempo de esa invitacion, vaya memoria que tiene usted, un saludo y esparemos mas asiduamente por estos lugares
un saludooo