Gente de La Lomba
-- Por supuesto, a qué hora hay qu estar ahí.
Saludos
Visto que hay interés, intentaré organizar algo para el próximo
verano, si me decís en qué fechas podéis y no podéis (Viky ya se que
está con la mochila y las botas dispuestas a partir de Julio hasta
Septiembre:-)

Ana
Lin, es que la jefa esta otra vez de meditacion y claro, tiene ala "Ñ" ABANDONADAAAAAAAAA
¿Estará de meditación?

¿O quizás se ha ido de misionera a las selvas de Valcabao?
Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en los que luchabamos por la hegemonía de La Lomba.
Tal vez necesiten un "animador" que haga “florecer” su foro……
Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en los que luchabamos por la hegemonía de La Lomba.
Lin, es que la jefa esta otra vez de meditacion y claro, tiene ala "Ñ" ABANDONADAAAAAAAAA
EL MISTERIO DE LA Ñ.

¿Alguien puede explicar que le ha ocurrido a los de la ñ que se han quedado anclados en los 3000 mensajes?
EL MISTERIO DE LA Ñ.

¿Alguien puede explicar que le ha ocurrido a los de la ñ que se han quedado anclados en los 3000 mensajes?
Me apunto!
-- Por supuesto, a qué hora hay qu estar ahí.
Saludos
Para interpretar:
"A vocablos emitidos por laringe incompetente, trompa de eustaquio en estado de letargo."
"A equino donado no le periscopees el incisivo"
Mensaje para la que dice que le gustan los refranes, apuntate estos en tu libreta"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES" "MUCHO Y BIEN NO HAY QUIEN"VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. Dios mediante te recordare otros que te vendran bien. continura......
Estos para tu coleccion
Por la boca muere el pez. Es inconveniente hablar más de lo necesario.
A palabras necias, oídos sordos. No hay que hacer caso del que habla sin razón.
Mensaje para la que dice que le gustan los refranes, apuntate estos en tu libreta"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES" "MUCHO Y BIEN NO HAY QUIEN"VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. Dios mediante te recordare otros que te vendran bien. continura......
Isabel, sé que nos estás leyendo...... Un beso.
Hola B. M.
Claro que os leo, pero como este cacharro a veces se apaga, ademas es mas lento que el caballo del malo, pues la mayoría de los días ni siquiera lo intento.
Muchas gracias por acordarte de mi. Un beso.
Me apunto!
También me apunto..... lo lograremos?
Ha hecho alguien el recorrido entero de la ruta de las fuentes del Omaña
(Murias-Montrondo-Puerto de la Magdalena)? Este verano hicimos un trecho,
pero no nos dio tiempo a hacer la ruta entera porque habíamos quedado.
Estaría bien echarle el dia entero y subir hasta el Tambarón.

Se apunta alguien?

Ana
Me apunto!
Hola Dany,

Aquí hay material para el guion de una película de terror "La noche
del gocho zombi". Aunque no sé que da mas miedo, el gorrino cual
Cid Campeador paseando después de muerto o Eduardo corriendo detrás
con el cuchillo.

Me pregunto si la maldicion del gocho todavia sigue a la familia y es
por eso que Mapi no aparece.
... (ver texto completo)
ANA, es una hecho que sucedio de verdad, Mapi estara por debajo del CUETO preparando los utensilios de la matanza.
un saludoooooooo
Accesos: Desde la localidad de El Castillo parte una carretera en dirección a Rosales que asciende de manera pronunciada hasta un collado donde aparece una pista asfaltada que lleva hasta el cueto después de unos tres kilómetros de fuerte pendiente.
El Cueto Rosales, debido a su elevada situación permite contemplar el valle de Omaña “a vista de pájaro”, pudiendo así desvelar su estructura y organización general y a partir de ese momento, se hace necesario descender para conocerla en detalle.
El ... (ver texto completo)
Ha hecho alguien el recorrido entero de la ruta de las fuentes del Omaña
(Murias-Montrondo-Puerto de la Magdalena)? Este verano hicimos un trecho,
pero no nos dio tiempo a hacer la ruta entera porque habíamos quedado.
Estaría bien echarle el dia entero y subir hasta el Tambarón.

Se apunta alguien?

Ana