Abeja sobre amarillo
Pora nuestro misionero listo: Buen amigo, mientras mas andas mas tropiezas, nadie preguntara por el cueto las gallinas porque no existe, si pueden preguntar por el Pico de las Gallinas, segundo se dice Candanedo, tercero la cruz de Vega esta entre Rosales y Folloso, solo pido una cosa que no sigas teniendo dias ilustrados porque cualquier dia a algun pueblo de Omaña le pondras otro nombre. Te recomiendo algo importamte, en Leon existe un archibo Historico donde te puedes informar bien, y no a golpe ... (ver texto completo)
PARA MISIONERO QUE SE LAS DA DE LISTILLO Y NO TIENE NI P.. IDEA, en ANDARRASO le dicen el cueto de las GALLINAS, el primero que fallo fue usted, al decir que EL CUETO es al 50% de VEGA, y no me hace falta como a usted el archibo HISTORICO, PARA SABER DONDE ESTAN LOS SITIOS DE MI PUEBLO, NO COMO USTED QUE TIENE QUEIR AL ARCHIBO POR QUE LO DE ANDAR POR LOS MONTES DE Rosales, se subcribe a subir en coche a las Eras del Cueto. UN SALUDO y eso que nada mas pongo que tonterias, el unico que pone tonterias ... (ver texto completo)
Misionero:
¡Has errado el tiro y el blanco!
Me voy a permitir copiar algunas frases de los mensajes que se han escrito en este foro:
“visito queto, primer gran error, se escribe "CUETO DE ROSALES".
La frase entrecomillada anterior no es mía. ¿No ves que digo que es copiada de otro forero?

Elige bien el blanco y apunta mejor. ¡No das ni una!:-)
Has errado el tiro y el blanco: Como puedo ver y tu mismo dices, que sabes muchos refranes, este alomejor no (lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata) ¡recomendacion! NUNCA TE METAS DONDE NO TE LLAMAN ¡no soy quien para enseñar nada a nadie pero tengo una cosa muy clara, dentro de lo que yo pueda aportar, nunca dejare de criticar aquel que le cambie el nombre cosas de nuestros antepasados,
Pora nuestro misionero listo: Buen amigo, mientras mas andas mas tropiezas, nadie preguntara por el cueto las gallinas porque no existe, si pueden preguntar por el Pico de las Gallinas, segundo se dice Candanedo, tercero la cruz de Vega esta entre Rosales y Folloso, solo pido una cosa que no sigas teniendo dias ilustrados porque cualquier dia a algun pueblo de Omaña le pondras otro nombre. Te recomiendo algo importamte, en Leon existe un archibo Historico donde te puedes informar bien, y no a golpe ... (ver texto completo)
Y si preguntas por EL CUETO igual te mandan para el CUETO DE LAS GALLINAS.
Muy bueno, JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hola Dany, ¡a ti te van a enseñar! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
JEJEJE, volvieron los duendessssss de la noche, quiere decir muchos besoooooooooosssssssssssssssss
Gracias Dany
A palabras necias oidos sordos. A caballo regalado no le mires el diente.
Mucha retolica y mucha letra menuda pero al final... ya ves Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Dany me lo ha aclarado.
Perdona, pero en mi ignorancia, no se me había ocurrido que: "Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb" fuese equivalente a besossssssssssssss.

Ahora, ya sin temor a meter la pata, permíteme que corresponda con "Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb"
Ha habido una respuesta a esta pregunta, pero ¡Oh sorpresa! cuando he querido agradecerla.... ¡había desaparecido! ¿figuraciones mías...., duendes....., meigas....?
JEJEJE, volvieron los duendessssss de la noche, quiere decir muchos besoooooooooosssssssssssssssss
¡Muy bien!:-)
Pero dime, ¿qué significa bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbb?
Ha habido una respuesta a esta pregunta, pero ¡Oh sorpresa! cuando he querido agradecerla.... ¡había desaparecido! ¿figuraciones mías...., duendes....., meigas....?
Mucha retolica y mucha letra menuda pero al final... ya ves Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
¡Muy bien!:-)
Pero dime, ¿qué significa bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbb?
Misionero:
Me voy a permitir copiar algunas frases de los mensajes que se han escrito en este foro:
La frase entrecomillada anterior no es mía. ¿No ves que digo que es copiada de otro forero?

Y si preguntas por EL CUETO igual te mandan para el CUETO DE LAS GALLINAS.
Mensaje para el autor de la frase Refranes para interpretar: El Cueto nuca se llamo cueto de Rosales. su nombre propio es"LAS ERAS DEL CUETO" nunca de ROSALES, esta pequeña montaña es terreno mancomunal con VEGARIENZA al 50 % que te quede claro, si yo mencionase la SALSA nunca dire la SAlSA de Rosales es suficiente con decir la (Salsa) otro mas ¿como se dice PICOS DE DE EUROPA? O PICOS DE EUROPA DE LEON................ continuara
Misionero:

Para interpretar:
"A vocablos emitidos por laringe incompetente, trompa de eustaquio en estado de letargo."
"A equino donado no le periscopees el incisivo"
Mensaje para el autor de la frase Refranes para interpretar: El Cueto nuca se llamo cueto de Rosales. su nombre propio es"LAS ERAS DEL CUETO" nunca de ROSALES, esta pequeña montaña es terreno mancomunal con VEGARIENZA al 50 % que te quede claro, si yo mencionase la SALSA nunca dire la SAlSA de Rosales es suficiente con decir la (Salsa) otro mas ¿como se dice PICOS DE DE EUROPA? O PICOS DE EUROPA DE LEON................ continuara
Tal vez necesiten un "animador" que haga “florecer” su foro……
Pues el nuestro no se lo pueden llevar, que lo encontramos primero.

Ana