Homenaje en Riello a las centenarias de Omaña
Estos planos y mapas los podeis encontrar entrando en una pagina que su nombre es "SIGPAC" ahi podreis pasearos por toda omaña y por donde querais, incluso hacer mediciones de fincas, situacion etc. esta muy interesante, pero tambien tiene errores... tambien podeis acceder a traves de la Direccion General del Catastro, con los abances de internet ya no es tan necesario acudir a "emerotecas ni archivos historicos". UN SALUDO!
Gracias Mapi: Pues que seria de nosotros sin tu informacion. Pero esto se hace antes y no despues de que yo lo ponga en el foro, que locura lo que tu sabes que adelantos y yo sin conocerlos, estas cosas se las tienes que recomerdar a otros. Por supuesto que la copia del plano no es tuya sino de Misionero....
HAOLAAAAAAAAAAA MAPI, aparecisteeeeee, se te echa de menos donde andabas, Y ESE MOZO QUIEN ESS? jejeje
Pero Dany por dios! que preguntas ehhh! es un buen "mozo" de Rosales, ya sabes y sino te lo digo yo, que de Rosales salen todos l@s moz@s a cual mejor! jejejjeje ala ala a ver quien le quita el anonimato!
Estos planos y mapas los podeis encontrar entrando en una pagina que su nombre es "SIGPAC" ahi podreis pasearos por toda omaña y por donde querais, incluso hacer mediciones de fincas, situacion etc. esta muy interesante, pero tambien tiene errores... tambien podeis acceder a traves de la Direccion General del Catastro, con los abances de internet ya no es tan necesario acudir a "emerotecas ni archivos historicos". UN SALUDO!
Hola Mapi,

¿La de la izquierda (mirando a la foto) es tu madre?

Ana
Cierto! esa es mi madre, a ver si sabeis quienes son los demas! aun estan entre nosotros! a ver Lin y Dany agudizan el "ojo"! jejjeje....................... ....

Misionero por diossssss! no comencemos la "guerra"! paz, alegria y buen rollo!
Mira federo,, como tu eres muy esperto en el tema, tu sabes que beso se escribe con b, y yo siempre me despido con esa ^[llamemosle,, exsageracion] del beso yo he echo la siguiente obserbacion. Haber que te partece, bbb de bueno. bb de bonito y bb de barato los tres calificativos tiene el beso por eso hay que darlos a doquier besos con muuuuuuuuuuuchas bbbbbbbbbbbb para ti
Muy bien Macarisi:
Estoy de acuerdo contigo es mejor repartir besos que bofetadas, patadas en la espinilla, o infamias.
Ahora bien debo distinguir la clase de besos.
Según el RAE el beso se produce “a impulso del amor, o del deseo o en señal de amistad o reverencia.”
“a impulso del amor se produce entre familiares: padres, hermanos, abuelos primos y otros familiares.
“del amor o del deseo hacia la persona amada”
“en señal de amistad” está claro: entre amigos
“en señal de reverencia”: a personas ... (ver texto completo)
Has errado el tiro y el blanco: Como puedo ver y tu mismo dices, que sabes muchos refranes, este alomejor no (lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata) ¡recomendacion! NUNCA TE METAS DONDE NO TE LLAMAN ¡no soy quien para enseñar nada a nadie pero tengo una cosa muy clara, dentro de lo que yo pueda aportar, nunca dejare de criticar aquel que le cambie el nombre cosas de nuestros antepasados,
Mira “misionero” creo que tú y yo hablamos idiomas distintos, o bien mi corta inteligencia, no llega a comprender tus mensajes subliminales.
“Como puedo ver y tu mismo dices….”: O: O: O: O
¡Me lo explique!
“…recomendacion! NUNCA TE METAS DONDE NO TE LLAMAN ¡”: O: O: O: O
Estas frases son tuyas, ¿las entiendes tú? ¿Tienen algo que ver con mis mensajes?
Y, a ti ¿quién te ha llamado?
Por lo que he leído ¡nadie!
Cumple tu propia doctrina.
Ahí va otro: “Haz lo que yo te digo y no hagas lo que ... (ver texto completo)
HAOLAAAAAAAAAAA MAPI, aparecisteeeeee, se te echa de menos donde andabas, Y ESE MOZO QUIEN ESS? jejeje
Hola Mapi,

¿La de la izquierda (mirando a la foto) es tu madre?

Ana
Uyyyyy... lo que aprende una en estos foros!
Yo (ignorante de mi), pensé que se llamaba el "Cueto de Las Antenas".
HOLA B. M, por antenas no va a quedar por que hay unas pocas, un saludooooo de buen rollo
Hola B. M.

Si, igual que al Cueto de las Gallinas lo van a acabar llamando el Cueto del Molino.

Ana
HOLA ANA, en eso tienes razon, un saludo para tu alma ya la encontraste?
Para quien tiene idea de todo: Amigo te reto a que demuestres que se llama el Cueto de las Gallinas y no pico de las Gallinas. yo no te insulto sino que te dire buen amigo. Hace algun tiempo alguien del foro de reto si tu imformacion sobre este tema tenia veracidad de algun medio oficial, no respondiste, pero yo si lo voy hacer, en los prosimos dias colgare en el foro un documento oficial donde pone PICO DE LAS GALLINAS Y NO CUETO DE LAS GALLINAS LO MISMO HARE CON EL CUETO ROSALES, NUNCA CUETO DE ... (ver texto completo)
Para el MISIONERO QUE LO SABE TODO, SOLO TE DIGO QUE PARA DEBATIR CONMIGO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES IDENTIFICARTE DESPUES YA VEREMOS SI TE CONTESTO A TUS DOCUMENTOS OFICIALES DEL MEDIO AMBIENTE Y ESO QUE VOY A QUEDAR CONO EL DE ALMAGRO ESE QUE DICES YA SE VERA...............
PARA MISIONERO QUE SE LAS DA DE LISTILLO Y NO TIENE NI P.. IDEA, en ANDARRASO le dicen el cueto de las GALLINAS, el primero que fallo fue usted, al decir que EL CUETO es al 50% de VEGA, y no me hace falta como a usted el archibo HISTORICO, PARA SABER DONDE ESTAN LOS SITIOS DE MI PUEBLO, NO COMO USTED QUE TIENE QUEIR AL ARCHIBO POR QUE LO DE ANDAR POR LOS MONTES DE Rosales, se subcribe a subir en coche a las Eras del Cueto. UN SALUDO y eso que nada mas pongo que tonterias, el unico que pone tonterias ... (ver texto completo)
Para quien tiene idea de todo: Amigo te reto a que demuestres que se llama el Cueto de las Gallinas y no pico de las Gallinas. yo no te insulto sino que te dire buen amigo. Hace algun tiempo alguien del foro de reto si tu imformacion sobre este tema tenia veracidad de algun medio oficial, no respondiste, pero yo si lo voy hacer, en los prosimos dias colgare en el foro un documento oficial donde pone PICO DE LAS GALLINAS Y NO CUETO DE LAS GALLINAS LO MISMO HARE CON EL CUETO ROSALES, NUNCA CUETO DE ... (ver texto completo)
Hola B. M.

Si, igual que al Cueto de las Gallinas lo van a acabar llamando el Cueto del Molino.

Ana
Has errado el tiro y el blanco: Como puedo ver y tu mismo dices, que sabes muchos refranes, este alomejor no (lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata) ¡recomendacion! NUNCA TE METAS DONDE NO TE LLAMAN ¡no soy quien para enseñar nada a nadie pero tengo una cosa muy clara, dentro de lo que yo pueda aportar, nunca dejare de criticar aquel que le cambie el nombre cosas de nuestros antepasados,
Dany me lo ha aclarado.
Perdona, pero en mi ignorancia, no se me había ocurrido que: "Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb" fuese equivalente a besossssssssssssss.

Ahora, ya sin temor a meter la pata, permíteme que corresponda con "Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb"
Mira federo,, como tu eres muy esperto en el tema, tu sabes que beso se escribe con b, y yo siempre me despido con esa ^[llamemosle,, exsageracion] del beso yo he echo la siguiente obserbacion. Haber que te partece, bbb de bueno. bb de bonito y bb de barato los tres calificativos tiene el beso por eso hay que darlos a doquier besos con muuuuuuuuuuuchas bbbbbbbbbbbb para ti