a hierba respetando las tradiciones
Home! A mi me gustaría que pusiese pruebas de que siempre pone pruebas. Si no es mucho pedir claro........;-)
Hola B. M. que tal por esta tierra. que luze el sol todo el año,
un saludooooooo
Hola Viky,

A mí el polemista me parece entretenido. Pero si a los demás no,
intentaré aguantarme y no darle correa:-):-)

Ana
Hola ANA, cada uno es libre de contestar como le plazca, ademas tu tienes argumentos para todos, ANA A DAR CAÑAAAAAAAA
Un abrazo desde este lado del charco
Mapi el toro no se pronuncia.... porque será? Con esos cuernos.....
Saludines...
Hola rapazasssssss, tendremos que investigar por donde anada el que no se manifiesta
un saludooooo
El torero es uno de mis hermanos, jejje el toro a ver si se pronuncia!
un saludo y buenos dias!
Mapi el toro no se pronuncia.... porque será? Con esos cuernos.....
Saludines...
Hola Viky,

Ana
Noooooooo Ana!, no te aguantes..... además tu sabes bien darle correa..... (ésta es mi opinión).....
A mí me gustaría, que diera la cara..... (esto vale para todos) pero claro... sus críticas no serían las mismas...... y adiós entretenimiento.....
Un abrazo lluviosoooooooooooooo.
Hola Viky,

Ana
Home! A mi me gustaría que pusiese pruebas de que siempre pone pruebas. Si no es mucho pedir claro........;-)
Ana creo, que la mejor respuesta para quien entra en el foro, sin identificarse, solo buscando la polémica, es ignorarlo.
Mañana daremos una vuelta por el "Foro Loco", que son muy alegres.
Un abrazo.
Hola Viky,

Ana
Ana creo, que la mejor respuesta para quien entra en el foro, sin identificarse, solo buscando la polémica, es ignorarlo.
Mañana daremos una vuelta por el "Foro Loco", que son muy alegres.
Un abrazo.
Hola Maite,

¡Lo que habéis adelantado en Manzaneda en un año! El foro de Rosales
hace tres años el 29 de Marzo; aunque por aquel era más bien un
proto-foro, ya que Dany era el único que escribía... hasta que llegó
el 3 de Junio y ¡milagro! le contestó la jefa de la Ñ (y como
corresponde al orden natural de las cosas, fue para llevarle la
contraria)

Bueno, pues nos veremos el lunes en Manzaneda - o a lo mejor no, ... (ver texto completo)
Buenos dias. Hola Ana la verdad lo pasamos muy bien, nos reimos mucho,
recordaddo cosas del pueblo, a veces con temas que la liamos y nos da
la 1 de la madrugada. Ya saben el lunes toca cena, postre y copa y luego
baile, haber si te animas. Besitos.
Hola para tod@s, Dany por el otro lado del rio muy bien, el lunes celebramos
el primer aniversario del FORO LOCO y tenemos juerga, ya sabes que estas invitado.
Asi que los arboles de roble, esa madera es muy buena. SALUDOS.
Que conste que la invitacion espara todos.
Hola Maite,

¡Lo que habéis adelantado en Manzaneda en un año! El foro de Rosales
hace tres años el 29 de Marzo; aunque por aquel era más bien un
proto-foro, ya que Dany era el único que escribía... hasta que llegó
el 3 de Junio y ¡milagro! le contestó la jefa de la Ñ (y como
corresponde al orden natural de las cosas, fue para llevarle la
contraria)

Bueno, pues nos veremos el lunes en Manzaneda - o a lo mejor no, ... (ver texto completo)
Gracias por dar la traduccion de la frase pico actualzado "actualizada"los que somos torpes, pense que el pico de las gallinas alguien con una palanca y un punto de apoyo lo habria puesto mas alto, en mi pueblo alzar quiere decir poner las cosas mas altas. Si entras en fotos de Rsales hay una foto del pico de las Gallinas colgada fecha 11/11/2010 con molinos sin estar actualzada, sobre lo de cueto de Rosales te dire que escribes a golpe de calcetin. yo siempre que escribo algun tema si los aludidos ... (ver texto completo)
Sr. Misionero,

Ya que se ofrece tan amablemente, ¿me puede por favor poner pruebas de
que siempre pone pruebas cuando se las piden?

Ana
Muy bien Macarisi:
Estoy de acuerdo contigo es mejor repartir besos que bofetadas, patadas en la espinilla, o infamias.
Ahora bien debo distinguir la clase de besos.
Según el RAE el beso se produce “a impulso del amor, o del deseo o en señal de amistad o reverencia.”
“a impulso del amor se produce entre familiares: padres, hermanos, abuelos primos y otros familiares.
“del amor o del deseo hacia la persona amada”
“en señal de amistad” está claro: entre amigos
“en señal de reverencia”: a personas ... (ver texto completo)
Hola federo, todo en la vida tiene pros y contra, yo soy dada ha sacar de las cosas mis conclusiones. Ami ahora que lo recuerdo el beso que se le daba al cura en la mano, me parecia el beso del miedo, aquello era como una obligacion establecida.
El beso de Judas si fue malo, y egoista, el puto dinero que siempre nos traiciona, pero romperemos una lanza ha favor del apostol traidor Judas al fin y al cabo se arrepintio y arrepentidos les quiere dios Un beso de los buenos con muuuuuuuuuuuuuuuuchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbb ... (ver texto completo)
Hola MAITE que tal por el otro lado del rio los arboles son robles,
un saludooooooo
Hola para tod@s, Dany por el otro lado del rio muy bien, el lunes celebramos
el primer aniversario del FORO LOCO y tenemos juerga, ya sabes que estas invitado.
Asi que los arboles de roble, esa madera es muy buena. SALUDOS.
Que conste que la invitacion espara todos.
Buenos dias Mapi: Gracias por mandarme reir, te dire que tu no me conoces y si algo piensas te puedes confundir. para la prosima, puedes poner rie un poco hombre y hombra, tu que dices estar al corriente de lo moderno supongo que sabras que se dice miembros y miembras. No dejes que comunicarme cuando te enteres de algun invento nuevo, yo soy muy de pueblo y no me entero de nada....... continuara
jajajja Claro que no te conozco! ni tengo intencion de ello, y tu no te descubras que luego se va el "encanto"! jjajjaj.... aahh creo entender que misionero es masculino no femenino de ahi lo de (rie hombre) de estar al corriente de lo moderno no se muy bien donde lo he dicho jejeje pero queda bien si.. aahh una cosa mas, yo tambien soy de pueblo, de Rosales
Por supuesto que es tuya! no te he quitado el merito, en cada foto que se cuelga aqui sale en nombre de quien la ha puesto, simplemente digo de donde se pueden sacar y ver todos esos planos y nombre.. te ofendes con gran facilidad ehhhh rie un poco hombre! que la vida no solo es critica y amargura! jejejje
Buenos dias Mapi: Gracias por mandarme reir, te dire que tu no me conoces y si algo piensas te puedes confundir. para la prosima, puedes poner rie un poco hombre y hombra, tu que dices estar al corriente de lo moderno supongo que sabras que se dice miembros y miembras. No dejes que comunicarme cuando te enteres de algun invento nuevo, yo soy muy de pueblo y no me entero de nada....... continuara