Corderos.
Dany que Lin una seta así, la ve solo pintada.....
Hola Maite!
Creo es un zumo como de una clase retama o escoba, que es purgante..........
Lo que no sé es si purga bien las diarreas mentales............
A ver si Toña nos lo aclara!
Que bueno!.... las diarreas mentales...... B. M. como me divierto.....
buestra y esijas, estan mal puestas.
Hola Lin, donde andabas, buscando setas por MUZALGUEIRO y por POZO UCEO, como te pillen alguno de ANDARRASO ya puedes salir corriendo y no parar hasta que no pases el rio NEGRO.
UN SALUDO RAPAAAAAAAAAAA
Hola Maite!
Hola B. M. acabo de mirar en GOOGLE y pone lo que tu dices,
pero de tabasco no estaria mal sobre todo para las almorranas,
Noooooooooooooooooooo.. la excursión nooooooo.... de comer dale lo que quieras... de beber con cautela.... no sea que vea doble y las curvas de la carretera hacia Rosales son peligrosas.....
Hola Viky,

No se si el zumo de piorno babiano tiene alcohol, para eso ya hacen sidra.
Toña... ¿ese brebaje da positivo en los controles?

Ana
Toña ¡no sera zumo de tabasco!
Hola Maite!
Ana, este misionero/a está pidiendo a gritos que le presten atención (pobrín/pobrina) mira.... que te parece si se viene con nosotras a la excursión..... le podemos invitar a cecina de gamusino y a licor de gumibayas......... y si no me cree, la foto es la prueba!
Hola B. M.

Pues por mí si quiere venir a la excursión, que venga... se lo pasaría
en grande, porque desde las laderas del Tambarón se divisa cierta
formación geológica y podríamos debatir hasta la cima si se llama el
Cueto de Montrondo, Cueto Montrondo, Pico Cueto, El Cueto, etc. Y desde
la cima hasta el Puerto de la Magdalena y Murias se nos hará el camino más corto esperando que nos ponga pruebas...

¿Vas a llevar cecina de guelfo? (del Camelus d., que no se nos espante
Toña...) ... (ver texto completo)
o zumo de piorno
Toña ¡no sera zumo de tabasco!
Para la Futurologa del foro de Rosales Sta Ana Gonzalez: Te dije hace unos dias que escribias" a golpe de calcetin"donde dices diego dices digo y lo contrario, cada dia demuestras mas lo que heres, piensa que el Foro no es exclusiva tuya, te rete a que me demuestres que se dice "Cueto de Rosales" y no se dice" Cueto Rosales" si tu no lo haces lo hare yo. Te recuerdo que no entres donde no te llaman, cada vez que entras el foro de Rosales solo hay mensages cuyo autor es la futurologa Ana gonzalez, ... (ver texto completo)
Hola Sr. Misionero...

Por favor si no es mucha molestia ponga pruebas de que me retó a que
le demostrara que se dice "Cueto de Rosales" y no se dice "Cueto de
Rosales". ¡Se está retrasando un poco con las pruebas, ya me debe
tres! Ya sé que aunque usted sólo dijo que siempre pone pruebas cuando
se las piden, y no que las pondría a vuelta de correo, pero tampoco es
razonable esperar a que tengamos la edad de la señora Ignacia.

Ana
Ana, este misionero/a está pidiendo a gritos que le presten atención (pobrín/pobrina) mira.... que te parece si se viene con nosotras a la excursión..... le podemos invitar a cecina de gamusino y a licor de gumibayas......... y si no me cree, la foto es la prueba!
Noooooooooooooooooooo.. la excursión nooooooo.... de comer dale lo que quieras... de beber con cautela.... no sea que vea doble y las curvas de la carretera hacia Rosales son peligrosas.....
No es suficiente combatir la ignorancia de los ignorantes, es preciso tambien (en 1º lugar) combatir la ignorancia de los que saben muchas cosas, inclusos los que creen saberlo todo.....
Muchas veces sin querer, decimos a los demas so lo que uno mismo es, fue lo que te paso cuando escribiste este mensaje sin nadie preguntarte, te identificas lo que heres. con mi mensaje no te ofendi para nada si tuvieses un poco mas de lo que no puedes presumir seguro no lo habrias escrito. lo puse en el foro porque son frases que no tienen mal sentido y te digo mas son frases populares. Hay pegatinas o adhesivos que se ponen en los automoviles con las dos frases que puse en el foro...... continuara
o zumo de piorno
hola misionero tu dices que eres y vives en Omaña demuestralo pon nombre y apellidos pues para ser de Omaña quieres bastate poco sus pueblos valen poco casi todos pero son los nuestros y son los mejores del mundo, y la gente que entramos en los foros entramos porque nos da la gana, y podemos, a no ser que seas un mandamas y lo prohibas seguiremos entrando y diciendo lo que queramos, Ana ponte como loca a escribir a este parece que le molesta a los demás nos gusta, no te estreses misionero
Hola Buen amigo/a: Se predica con el ejemplo, dime donde yo puedo ver tu identidad y no esijas a los demas lo que tu no haces. Pero si no te importa te puedo poner lo que para mi significa "N. B. O. y te lo escribo en el foro. lo pregunto una vez mas donde puedo ver buestra (IDENTITI)........ continuara
Gracias Dani por tu informacion sobre Ignacia, me alegra saber que aun vive. He pasado buenos ratos oyendola contar cosas y andanzas de su epoca