lo que quedaba a mis espaldas
Viki, estas setas son extraterrestres............... .. a que si?
Esto es lo mas raro que he visto. Se necesita coraje para comerlas.......
Viki, estas setas son extraterrestres............... .. a que si?
Comestible......? como pa fiarse....
Rosaroase, perdona por opinar sin conocer el tema de la maestra, pero el que no sabe es como el que no ve. Ya me gustaria a mi tener amigas como tu que defienden con ese ardor ya he contestado a Noemi y la he dicho como hati te digo ahora ^[yo esque soy muy refranera] no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y a enenigo que uye puente de plata Un beso con muchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola TOÑA que tal, entre el zumo de piorno y cazar gamusinos mas de uno no sabe por donde le caen, y el piorna claro que existe y no veas lo bueno quee s para hacer escobas y baleos.
Un saludo babiana
yo aprendi a hacerlos con mi abuelo y los cestos tambien, con bimbres
Parece un cuadro.
hola a todos, me explicare el sumo de piorno que yo sepa no existe es una expresion: vete a por tomarte un zumo de piorno, vamos que no me toques las narices
a veces a los crios se les dice que vayan a tomar un zumo de piorno como cuando les cuentas que los llevas a cazar gamusinos, te das cuenta de la inocencia d
el piorno si existe eh?
en el foro de lago de babia pusieron la leyenda de la laguna de alli creo que es relato muy bonito y os va a gustar, tambien tengo yo alli parte de mis raices ... (ver texto completo)
Hola TOÑA que tal, entre el zumo de piorno y cazar gamusinos mas de uno no sabe por donde le caen, y el piorna claro que existe y no veas lo bueno quee s para hacer escobas y baleos.
Un saludo babiana
hola a todos, me explicare el sumo de piorno que yo sepa no existe es una expresion: vete a por tomarte un zumo de piorno, vamos que no me toques las narices
a veces a los crios se les dice que vayan a tomar un zumo de piorno como cuando les cuentas que los llevas a cazar gamusinos, te das cuenta de la inocencia d
el piorno si existe eh?
en el foro de lago de babia pusieron la leyenda de la laguna de alli creo que es relato muy bonito y os va a gustar, tambien tengo yo alli parte de mis raices ... (ver texto completo)
Hola B. M.

Pues por mí si quiere venir a la excursión, que venga... se lo pasaría
en grande, porque desde las laderas del Tambarón se divisa cierta
formación geológica y podríamos debatir hasta la cima si se llama el
Cueto de Montrondo, Cueto Montrondo, Pico Cueto, El Cueto, etc. Y desde
la cima hasta el Puerto de la Magdalena y Murias se nos hará el camino más corto esperando que nos ponga pruebas...

¿Vas a llevar cecina de guelfo? (del Camelus d., que no se nos espante
Toña...) ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, ya que proponeis una excursion mejor por el termino de ROSALES, os dejo un recorrido para que lo estudies y deis vuestra aprobacion.
RUTA DE LA SALSA: punto de partida la Fuente de Abajo, El Cardoso cojemos el camino de LA LLERA llegamos al Truchero, subimos por el valle del Villar, salimos a Geijo Blanco y por la Salsa a Peñas Cerradas, comemos la meriendo en la fuente del Piornal, subimos al Campon de alli bajamos al Calero y del Calero al Collado y subimos al Chozo y de alli al ... (ver texto completo)
Peazo foto!, tiene que haber un error:................ no puede ser de LIn..
Tá bien enfocá!
Muchas veces sin querer, decimos a los demas so lo que uno mismo es, fue lo que te paso cuando escribiste este mensaje sin nadie preguntarte, te identificas lo que heres. con mi mensaje no te ofendi para nada si tuvieses un poco mas de lo que no puedes presumir seguro no lo habrias escrito. lo puse en el foro porque son frases que no tienen mal sentido y te digo mas son frases populares. Hay pegatinas o adhesivos que se ponen en los automoviles con las dos frases que puse en el foro...... continuara
"Muchas veces sin querer, decimos a los demas so lo que uno mismo
es..."

Señor misionero, de esa frase sí que no le voy a pedir pruebas
porque ahí ha dicho usted una verdad como un puño (errores tipográficos
y sintácticos aparte)

Ana

PS Si es verdad que lo que usted quiere es aumentar la calidad de la ... (ver texto completo)
Ahora que es tiempo de setas, os animo a que subais al foro las fotos de las que tenemos por la zona.
Ahhhhh! Solo las comestibles.
Así que quien no distinga una seta de una amapola, se abstenga de poner nada.
Ahora que es tiempo de setas, os animo a que subais al foro las fotos de las que tenemos por la zona.
Parece una lampara, que la han puesto para la foto.