LOKI..... el fiera
"saberlo todo" se pone asi, y no "saberlotodo" ¡sabelotodo!
como se escribe:" saberlotodo. com"saberlotodo internet. gracias por la replica.
"saberlo todo" se pone asi, y no "saberlotodo" ¡sabelotodo!
Hola Mapi, que tal, no te enfades, con el señor este no merece la pena ya le dije que se identificara, y se esconde como los cobardes camo bien tu dices, un abrazo rapazaaaaaaaaa y somos de ROSALES Y OMAÑESES AUPA EL CUTO DE ROSALES
Gracias por invitarme a la excursion: Como no podia ser de otra manera en agradecimiento voy a mandar unos bocatas, estoy pensando en el medio de transporte, quetal un pollino" BURRO"creo que seria el acertadao por las pistas que componen las excurison segun referencia del que todo lo sabe, y por algun motivo mas, el nombre de borrico tiene algo el comun con los componentes de la misma, (sujerencia al jefe) como dices que pasaras por el Campon tomate un trago de agua de la fuente que ilustra y te ... (ver texto completo)
Ana Gonzalez: Dedicado unicamente para ti, confecha del 18/11/2010 Informativo de las nueve de la noche de Antena Tres (Certamen de Ortografia), entre las muchas noticias que informa dicho canal de Television ese dia emitieron un reportaje sobre un concurso de ortografia de ambito Nacional, se presentaban los mejores no pude ver ni esuchar tu nombre por ninguna parte "QUE PENA" otra vez mas te decico esta frase- NI SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON- no quisera ser mal pensado, y ... (ver texto completo)
Hola Dany,

¿No se utiliza el piorno para cestos? Vaya, yo ya empezaba a pensar
que era una planta utilísima... zumo, cestos... algo como el gocho, pero
del reino vegetal. Ya veo que no.

Déjà vu == "ya visto" en gabacho. Es eso que da cuando te parece
que lo que te está ocurriendo en el momento presente ya lo recuerdas,
como si lo hubieras vivido anteriormente. Seguro que hay una palabra
en castellano o castellano-leonés para describirlo, pero me temo que ... (ver texto completo)
La foto ya estaba puesta hace tiempo pero la quite por problemas poeticos, y la volvi a poner por que me lo pidio una forera del otro lado del rio, un saludo pionernero jejeje
ANA, ls cestos son de mimbre de los prados de Trigal y hechos en la cocina vieja al lado de la llar en los dias frios de invierno y para tu informacion el piorno no se utiliza para hacer cestos, y lo de la sensacion de deja vu.. traduce al cristiano jeje
un saludoooo
Hola Dany,

¿No se utiliza el piorno para cestos? Vaya, yo ya empezaba a pensar
que era una planta utilísima... zumo, cestos... algo como el gocho, pero
del reino vegetal. Ya veo que no.

Déjà vu == "ya visto" en gabacho. Es eso que da cuando te parece
que lo que te está ocurriendo en el momento presente ya lo recuerdas,
como si lo hubieras vivido anteriormente. Seguro que hay una palabra
en castellano o castellano-leonés para describirlo, pero me temo que ... (ver texto completo)
Y aqui tenemos... al caballo (o al padre del pony, como dicen algunos
de Campo). transportando unos cestillos no sé bien si de mimbre,
piorno u otro material, y al Jefe. Dany... ¿hiciste tú los cestos o te
los encontraste por el río?

Por cierto que esta foto me está dando una sensación de déjà vu...

Ana
ANA, ls cestos son de mimbre de los prados de Trigal y hechos en la cocina vieja al lado de la llar en los dias frios de invierno y para tu informacion el piorno no se utiliza para hacer cestos, y lo de la sensacion de deja vu.. traduce al cristiano jeje
un saludoooo
Y aqui tenemos... al caballo (o al padre del pony, como dicen algunos
de Campo). transportando unos cestillos no sé bien si de mimbre,
piorno u otro material, y al Jefe. Dany... ¿hiciste tú los cestos o te
los encontraste por el río?

Por cierto que esta foto me está dando una sensación de déjà vu...

Ana
Hola Dany, que tal? esá lloviendo y con niebla y frio a es@ dejal@ no debe de saber ni @l quien es y se dice CUETO, besines
Hola rapaza que tal por la cuesta del CASTILLO, no te mojarias, pasa y arrimate a la lumbre y tomate un copina de anis para el frio, un saludoooooo
Hola Mapi, que tal, no te enfades, con el señor este no merece la pena ya le dije que se identificara, y se esconde como los cobardes camo bien tu dices, un abrazo rapazaaaaaaaaa y somos de ROSALES Y OMAÑESES AUPA EL CUTO DE ROSALES
Hola Dany, que tal? esá lloviendo y con niebla y frio a es@ dejal@ no debe de saber ni @l quien es y se dice CUETO, besines
Gracias Ana y mira que lo había copiado....

Dany, será mejor que proponga un itinerario mas corto.... seguro que el no se atreve... además nos nos bastará todo el mes de agosto.
EYYYYYYYY hay que salir de buena mañana con la fesca y comer la merienda en la fuente del Piornal y dormir la siesta el el refugio del Campon y vereis como llegamos mas frescos que unas rosas a ROSALES XD, JEJEJE
Jajajjajajaja como ya te dije hace unos dias, por dios no te vayas!...
no sabia yo que Rosales era tan famoso, que hay pegatinas e los coches con frases de tal calibre! (hay Rosales tanto como presumes y tan poco como vales) osea que segun tu no me tiene que ofender tal frase ja ja ja
si me has decicado esas frases para mi te dire que soy de Omaña y de Rosales, y de ignorante tengo tanto como tu de inteligente! y cobarde tambien eres bastante, te escondes tras un nick para meterte con los foroferos!
Geastrum fornicatum, "estrella de tierra curvada"; no las había visto nunca.
¿Se comen o es otro de los manjares que vamos a llevar a la excursión?
(o excursiones, porque como nos pongamos con todos los itinerarios de
Dany vamos a estar caminando hasta que se nos desintegren las suelas)

Ana
Gracias Ana y mira que lo había copiado....

Dany, será mejor que proponga un itinerario mas corto.... seguro que el no se atreve... además nos nos bastará todo el mes de agosto.
Esto es lo mas raro que he visto. Se necesita coraje para comerlas.......
Geastrum fornicatum, "estrella de tierra curvada"; no las había visto nunca.
¿Se comen o es otro de los manjares que vamos a llevar a la excursión?
(o excursiones, porque como nos pongamos con todos los itinerarios de
Dany vamos a estar caminando hasta que se nos desintegren las suelas)

Ana
Mapi es para ti: Para ser buen Leones hay que ser Omañes, hay Rosales tanto como presumes y lo poco que vales.................. continuara.
Jajajjajajaja como ya te dije hace unos dias, por dios no te vayas!...
no sabia yo que Rosales era tan famoso, que hay pegatinas e los coches con frases de tal calibre! (hay Rosales tanto como presumes y tan poco como vales) osea que segun tu no me tiene que ofender tal frase ja ja ja
si me has decicado esas frases para mi te dire que soy de Omaña y de Rosales, y de ignorante tengo tanto como tu de inteligente! y cobarde tambien eres bastante, te escondes tras un nick para meterte con los foroferos!