calle empinada
Hola. Hace mucho que no escribo, pero es dificil conseguir algo nuevo.
Solo quiero decir, ya que se esta comentando ultimamente sobre el apellido Melcón, que este apellido es mucho mas antiguo de 1700. En la pagina de Peralvillo dicen que en Villademor Riello había un Pedro Melcón en 1538, datos de la Real Chancilleria de Valladolid
http://www. de-leon. com/default. asp? t=Hidalgos&act=13&id=107
Hola Claudio... me lo vas a contar a mí, para los que estamos fuera la
genealogía es una prueba de paciencia... Oí que han digitalizado
algunos archivos de la Real Chancillería de Valladolid, pero cuando
eché un vistazo parecen ser los pleitos criminales, no los de
hidalguía, que son los más interesantes.

Gracias por compartir el resultado de tus investigaciones. Además me
pones contenta, mientras más pariente lejano sea el Mel Gibson, mejor
:-):-):-)
... (ver texto completo)
El que tiene la cesta Ees el Señor Gumersindo y creo que la que esta en el medio es DELIA la hija de LIDIA loa otras peersonas?
un saludo secretariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mapi... nos vas a desvelar la identidad de los otros personajes?
El hombre alto al lado de Elia me suena de alguna otra foto, pero
no sé quien es. A Sindo no le hubiera reconocido.

Ana
Hola. Hace mucho que no escribo, pero es dificil conseguir algo nuevo.
Solo quiero decir, ya que se esta comentando ultimamente sobre el apellido Melcón, que este apellido es mucho mas antiguo de 1700. En la pagina de Peralvillo dicen que en Villademor Riello había un Pedro Melcón en 1538, datos de la Real Chancilleria de Valladolid
http://www. de-leon. com/default. asp? t=Hidalgos&act=13&id=107
Con lo de aorcalo, me acordé del juego ese que hacíamos en cole de pequeños. Dibujabamos una horca.............. y a rellenar letras.
Quién empieza?

A....................... O................. (no me dejan poner los guiones, además no sé cuantos son........)
Buena idea, B. M.
Es una pena no poder dibujar la horca, pero cada vez que alguien
falle añadimos un punto hasta 10 (10 = 2 palos de la horca, la
cabeza, el cuello, los dos brazos, el cuerpo y las dos piernas) ¿vale?

Dany... empiezo yo. con la letra... R...

Para Viky y N. B. O....
Lo de los 24 grados no duró demasiado, este fin de semana ha llovido y
ahora mismo tenemos 13 grados fuera. Pero por aquí los inviernos no ... (ver texto completo)
Hola N. B. O. Todavía no ha nevado por ahí?
Ana con 24 grados estará contenta. Aqui lleva lloviendo desde hace 30 días, estoy de agua hasta las narices.
Comeré nueces, asaré castañas y un buén vaso de vino....
Un abrazo.
Hola Victorina aqui no ha nevado pero en las montañas hay bastanta nieve, ha llovido pero se esta bien, tomate un vinin caliente con azucar pero no te pases que se sube mucho. besos
Hola Ana que envidia de calor aqui todo el dia con 3 o 4 grados y hace una rato -2, habra que asar unas castañas y a calentar, creo que pensamos igual del A O, besines.
Hola N. B. O. Todavía no ha nevado por ahí?
Ana con 24 grados estará contenta. Aqui lleva lloviendo desde hace 30 días, estoy de agua hasta las narices.
Comeré nueces, asaré castañas y un buén vaso de vino....
Un abrazo.
Pensándolo bien... ¿estás segura de que es aogalo y no aorcalo?
Con lo de aorcalo, me acordé del juego ese que hacíamos en cole de pequeños. Dibujabamos una horca.............. y a rellenar letras.
Quién empieza?

A....................... O................. (no me dejan poner los guiones, además no sé cuantos son........)
Señor MISIONERO ya que usted tambien esta informado de lo que pasa por OMAÑA, nos podia dar informacion sobre las siglas (A. O)
anda! que no tienes retranca ni ná, no significara Arriba la Ortografia jajajajja
Hola N. B. O.

Bueno, pues habrá que combatir el frío con un buen Magosto, ahora que
están las castañas de temporada. Yo asé algunas el fin de semana pasado,
aunque por mis lugares teníamos unos nada invernales 24 grados.

A. O. es "aogao?" Yo estaba pensando en jurisdicciones territoriales y
cosas así. Me he pasao tres Cuetos:-):-)

Ana
Hola Ana que envidia de calor aqui todo el dia con 3 o 4 grados y hace una rato -2, habra que asar unas castañas y a calentar, creo que pensamos igual del A O, besines.
Hola N. B. O.

Ana
Pensándolo bien... ¿estás segura de que es aogalo y no aorcalo?
Hola Dany yo te informo que en Rosales está tapado de nieve segun uno del pueblo tambien creo que sé lo que quiere decir, A, O, ¿a que es aogalo? si lo pongo con H no cuadra, besos.
Hola N. B. O.

Ana
Señor MISIONERO ya que usted tambien esta informado de lo que pasa por OMAÑA, nos podia dar informacion sobre las siglas (A. O)
Hola Dany yo te informo que en Rosales está tapado de nieve segun uno del pueblo tambien creo que sé lo que quiere decir, A, O, ¿a que es aogalo? si lo pongo con H no cuadra, besos.
Gracias por invitarme a la excursion: Como no podia ser de otra manera en agradecimiento voy a mandar unos bocatas, estoy pensando en el medio de transporte, quetal un pollino" BURRO"creo que seria el acertadao por las pistas que componen las excurison segun referencia del que todo lo sabe, y por algun motivo mas, el nombre de borrico tiene algo el comun con los componentes de la misma, (sujerencia al jefe) como dices que pasaras por el Campon tomate un trago de agua de la fuente que ilustra y te ... (ver texto completo)
"saberlo todo" se pone asi, y no "saberlotodo" ¡sabelotodo!
Señor Misionero,

Siento repetirme, pero para obtener información de calidad hay que
tener cuidado con las fuentes (no me refiero a las fuentes donde nos
vamos a parar a tomar la merienda en la excursión). Usted obtiene su
sabiduría de las pegatinas de coches, la toponimia del catastro y la
ortografía de los dominios de internet. ¿Cómo quiere que se le tome en
serio? (Admito que podría ser peor, al menos aun no ha salido diciendo
que el pueblo de al lado se llama "Felloso")
... (ver texto completo)
Ana Gonzalez: Dedicado unicamente para ti, confecha del 18/11/2010 Informativo de las nueve de la noche de Antena Tres (Certamen de Ortografia), entre las muchas noticias que informa dicho canal de Television ese dia emitieron un reportaje sobre un concurso de ortografia de ambito Nacional, se presentaban los mejores no pude ver ni esuchar tu nombre por ninguna parte "QUE PENA" otra vez mas te decico esta frase- NI SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON- no quisera ser mal pensado, y ... (ver texto completo)
Hola Sr. misionero, espero que esté disfrutando del fin de semana.
Gracias por pensar en mí como apta para concursar en un certamen de
ortografía. Viniendo de usted es un cumplido muy grande, pues ya sé
cuanto le fastidian los errores.

¿Qué tal va con las tres pruebas que nos debe?

Con lo del Cueto de Rosales, no sea tan comodón, que dijo que iba a probar
usted las dos cosas (que se dice Cueto Rosales y que no se dice Cueto
de Rosales) ... (ver texto completo)