Vamos Maite... chín.... chín... chín! a tú salud, que sigas asi de estupenda!
Marilin.. CHIN;;; CHIN;;; CHINPUNNNNNNNNN. y tu mas. Voy a comer. Besos lagunak.
Y tambien felicidades por el tú santo!
Más besos (jo´que bien me lo estoy pasando yo hoy!)
Tu si que eres un encanto. Muchas gracias lagunak.
Besos y un dos achucones.
No, si cuando yo digo..... Maite cuantas copinas llevas ya? (achucón)
Hala venga,, a beber a beber y soñar...
Vamos Maite... chín.... chín... chín! a tú salud, que sigas asi de estupenda!
Que palabras tan cargadas de emoción lagunak, snif se me está cayendo un lagrimón....
Es cierto Maite, que buen@s amig@ hemos encontrado en los foros omañeses!; ojalá que sigamos cumpliendo años junt@s por muchooooooooossssss años! y celebrándolos! jajajojojuju
Mogollón de besines y un abrazo chillao, besitos de Doña Madre, Pablo dice que te felicite tambien en su nombre.
Hala venga,, a beber a beber y soñar...
Es de rebollo, yo creo que el orujín se te ha subido a la cabeza....
JAJAJOJOJUJU,,, ya te digo,,,
Y el flan.
El torto la bebollo, la verdad no se que es, pero es de comer.
Es de rebollo, yo creo que el orujín se te ha subido a la cabeza....
Maite pero y como se te ocurre ponerte hoy al fogón?... anda quita.. déjame a mi a ver..... tú siéntate que hoy eres la Princesa!
Los bomberos de postre.
El torto la bebollo, la verdad no se que es, pero es de comer.
Patatas con corzo.
Hola, Luis.
Impresionante el Mercadillo. ¿Dos kilòmetros?. La verdad que no lo sè. Estaban los puestos ocupando toda la calle Mayor, las aledañas, la Plaza de Cervantes, La plaza donde se encuentra la fachada "preciosa" de la Universidad, una barbaridad.
Fuimos a Indalo. Estaba como siempre. Hasta la bandera de gente. No he conseguido, ninguna de las tres veces que lo he intentado, poder tomar algo allì. Cuando se pone como se pone, lo consideramos muy incòmodo y ruidoso.
Comimos en "El Fogòn ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis
Me alegro mucho que lo pasaraistan bien en Alcala de Henares es una ciudad muy bonita, yo tambien voy por alli a dar una vuelta, tengo amigos y compañeros que viven alli.
El parque de Europa en Torrejón de Ardoz, esta tambien muy bonito y hay que dar una vuelta por alli, como bien dices es ciudades de europa a pequeña escala, cuando pasas por la noche y estan los monumentos iluminados es impresionante.
Un cordial saludo y que tengas un buen día