Hola Maite. Las vacaciones fenomenal. Ahora mismo salgo para Omaña unos dias. Vere a la cascabel. Besines para toda la family
Hola Rosma,,,, la family y todo muy bien. Que lo pases muy bien en Omaña. Besos.
Hola buenos dias,,18grados y lluvia una gozada de tiempo. Feliz dia.

Rosmaaaaaaaaa ¿que tal las vacaciones?
Besos y feliz dia.
Hola Maite. Las vacaciones fenomenal. Ahora mismo salgo para Omaña unos dias. Vere a la cascabel. Besines para toda la family
Hola para tod@s,,,, que tal Luis? en Sanse lluvia pero muy agusto,, la niña con sus
papis de vacaciones. Besos y feliz dia.
Hola gente maja del foro.. Hola Maite guapisima. Estaras echando mucho de menos a la nietecita, pronto la veras y te asombrara lo que ha cambiado en unos dias.
Nosotros esperando que llegue el dia 13 para ir a Canarias, ya queda menos. Besos y feliz dia
YA SABEIS ANTES DE MATAR UNA MOSCA, ES PRECISO OBSERVAR SI ES LA La thyreophora, SO PENA DE CONTRIBUIR A SU EXTINCION.
Ya,, y le miras el DNI.
Muy buenas para tod@s. Hola Maite por aqui 32 grados con mucho calor, pero no hay tanta humedad como por Sanse. pero el suelo echa fuego. Nuestras nietas guapisimas las dos. Besos y feliz fin de semana
Hola para tod@s,,,, que tal Luis? en Sanse lluvia pero muy agusto,, la niña con sus
papis de vacaciones. Besos y feliz dia.
Hola buenos dias,,18grados y lluvia una gozada de tiempo. Feliz dia.

Rosmaaaaaaaaa ¿que tal las vacaciones?
Besos y feliz dia.
Muchas gracias Pilar, ya que este año no pude estar a la fiesta, ya me apunto
para el prosimo año, haber si puede ser, me conformo con ver las fotos.
Saludos desde Suiza.
hola mayte, mucho tiempo que no estaba con ustedes siempre las recuerdo, un fuerte abraso
hOLA mARIA tERESA! espero que estes mejor. animo y para adelante porque tiene que ser asi. Muchos besines primamiga
a comer
Buffffffffffffffffffff no hay otra cosa? ¡NO ME GUSTA! bESOS
Buenas noches! como estais? se acabaron las vacaciones. Ya en casita. Maite la family que tal? la niña seguro que preciosa. Dala muchos besines, bueno para todos
hola mayte, mucho tiempo que no estaba con ustedes siempre las recuerdo, un fuerte abraso
Hola Maria Teresa,, espero te encuentres bien y mucho animo. Un abrazo.
he puesto unas fotos de vuestro pueblo, espero os gusten, un saludo
las fotos muy buenas, quisiera saver si en arienza, vive la familia de los fernandez bardon, son hermanos de mi abuela, se que una se llamaba felisitas, por supuesto, que serian de segunda o tersera gerenasion, o talves algun hijo de felisitas fernandez bardon, gracias teresa de republica argentina
Hola buenos dias,,, la chiki muy bien es una comilona.. Hoy teneis un gran dia pasarlo muy bien y disfrutar. Besos.
hola mayte, mucho tiempo que no estaba con ustedes siempre las recuerdo, un fuerte abraso
Un abrazo Maite. Como esta la chiquitina? Tiene que estar comestible!
Hola buenos dias,,, la chiki muy bien es una comilona.. Hoy teneis un gran dia pasarlo muy bien y disfrutar. Besos.
Buenos dias para tod@s,,, Luis estamos achicharrados parece que hoy tenemos 10grados menos en Sanse, la humedad es lo peor. Besos y feliz finde.
Muy buenas para tod@s. Hola Maite por aqui 32 grados con mucho calor, pero no hay tanta humedad como por Sanse. pero el suelo echa fuego. Nuestras nietas guapisimas las dos. Besos y feliz fin de semana