Hola muy buenas,,,, ¿que tal Luis? seguro que lo habeis pasado muy bien,, pues nada
que tener trabajo tambien es una loteria.
Besos y feliz tarde.
Hola Maite, si lo hemos pasado muy bien, ahora a esperar las vacaciones que me quedan en Octubre que las cojo para nuestro aniversario de bodas, posiblemente volvamos a Canarias.
Te mando un beso grande y te deseo un feliz dia.
Hola Maite!, parece que Octavio se ha adelantado un mes...
Se me ha ocurrido darme una vuelta por los pueblines. Y me alegro mucho de verte por aquí. Cómo va todo? Besos a todos.
Hola B. M. que tal por esos lares? no vais a venir a la tierrina? bESINES PARA LOS DOS
Rosmaaaaaaaaaaa,,,, Anisesssssssssssss.... Feliz tarde,, Besos y abrazos.
Hola MAITEEEEEE espero que todo vaya bien. Por aqui como siempre. Cuidate!
Me complace enormemente,
Al añadirte hoy un año,
Revivirte en esplendor,
Indicándote de paso,
Lo divina que está siempre,
Igual que orquídea en septiembre,
Naciendo de entre tu mano.

Me parece un ruiseñor,
Anidando entre tu manto, ... (ver texto completo)
Buffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff Madre mia.........................
Hola Maite!, parece que Octavio se ha adelantado un mes...
Se me ha ocurrido darme una vuelta por los pueblines. Y me alegro mucho de verte por aquí. Cómo va todo? Besos a todos.
Hola B. M.! ya ves justo un mes,,, y el curro que se ha tomado que!
Hay cosas que me superan,, ¿que tal las vacaciones? por el Norte todo muy bien, para el 21 estaremos en Omaña. Besos y feliz dia.
Rosmaaaaaaaaaaa,,,, Anisesssssssssssss.... Feliz tarde,, Besos y abrazos.
Hola Maite!, parece que Octavio se ha adelantado un mes...
Se me ha ocurrido darme una vuelta por los pueblines. Y me alegro mucho de verte por aquí. Cómo va todo? Besos a todos.
Buenas tardes buena gente, se terminaron las vacaciones y ya toca trabajar.
Un beso fuerte y que tengais buen fin de semana
Hola muy buenas,,,, ¿que tal Luis? seguro que lo habeis pasado muy bien,, pues nada
que tener trabajo tambien es una loteria.
Besos y feliz tarde.
hOLA! que abandonado tenemos el pueblin. Bueno, mientras vamos llegando os mando un abrazo y mis deseos que paseis un buen dia y un buen verano, aprovecharlo al maximo que luego es lo de siempre.... frio y frio
Rosmaaaaaaaaaaa,,,, Anisesssssssssssss.... Feliz tarde,, Besos y abrazos.
Hoy no es el cumpleaños de Marilin!
Me complace enormemente,
Al añadirte hoy un año,
Revivirte en esplendor,
Indicándote de paso,
Lo divina que está siempre,
Igual que orquídea en septiembre,
Naciendo de entre tu mano.

Me parece un ruiseñor,
Anidando entre tu manto, ... (ver texto completo)
Cumpleaños de Marilín.

Preciosidad de mujer,
espuma de este vergel,
embeleso del edén,
perfume de atardecer,
rocío de amanecer,
delicia de nuestra Omaña,
hoy viniste tú a nacer
y justo es reconocer ... (ver texto completo)
BuenaS NOCHES! verano complicado para mi asique corriendo os mando un monton de abrazos. Cuidaros mucho!
Rosma,ánimo y adelante.

Un abrazo a todas.
Hola Maite, me alegro que el tiempo acompañe en Sanse y que la peke este preciosa, yo a mi nietecita la tengo en Alicante con sus papis de vacaciones.
Sigo de vacaciones pero ya estoy en Madrid, tengo que trabajar el dia 31 de Agosto.
Vais a ir una senmanita a Omaña, que fenomenal, lo vais na pasar de mil maravillas.
Feliz día y un besazo fuerte y omañes
Buenas tardes buena gente, se terminaron las vacaciones y ya toca trabajar.
Un beso fuerte y que tengais buen fin de semana
hOLA! que abandonado tenemos el pueblin. Bueno, mientras vamos llegando os mando un abrazo y mis deseos que paseis un buen dia y un buen verano, aprovecharlo al maximo que luego es lo de siempre.... frio y frio
Buenos dias para tod@s! Hola Luis, por Sanse todo muy bien el tiempo estupendo
y la peke preciosa,, haciendo planes para la semana que pasaremos en Omaña.
Me alegro que la pareja este bien, ¿que sigues de vacaciones?
Feliz dia, un abrazo.
Hola Maite, me alegro que el tiempo acompañe en Sanse y que la peke este preciosa, yo a mi nietecita la tengo en Alicante con sus papis de vacaciones.
Sigo de vacaciones pero ya estoy en Madrid, tengo que trabajar el dia 31 de Agosto.
Vais a ir una senmanita a Omaña, que fenomenal, lo vais na pasar de mil maravillas.
Feliz día y un besazo fuerte y omañes