Los ciudadanos queremos que los 1.500 millones de euros que se iban a gastar en las Olimpiadas se inviertan en SANIDAD, EDUCACIón, DEPENDENCIA y POLITICAS ACTIVAS de EMPLEO....... ¡A que no!

Venga disfutar del buen tiempo,,, que no cuesta dinero a este paso no nos queda otra. Feliz domingo.
Hola amig@s del foro. Hola Maite el tiempo por aqui un poco mas suave se puede pasear muy agusto.
El que los pekes duerman de un tiron es muy bueno para los pekes y para los papis.
Mi peke esta en Canet de Berenguer en Valencia junto a Sagunto y nos mandan fotos y videos y la encontramos muy cambiada ya se pone de pie y pronto saldra andando. Besos guapetona feliz noche
Hola Luis,, por Sanse lloviendo yo encantada ha refrescado un poco..
Que los pekes duerman toda la noche es una tranquilidad que no les duele nada,,
vamos que estan felices. ¿Que tiempo tiene tu peke? estaras deseando achucharle,,
da ganas de pegarles un mordisco,, Bueno que pases feliz noche, besos.
Puse de TiEMPO pero el móvil pone lo que quiere.
Hola lagunak,,,, ¿y el ordenador?
No Maite se les conoce así porque los padres de Herminia fallecieron en un corto espacio de tirano
Haaaaaaaaaaaaaaaa.
No Maite se les conoce así porque los padres de Herminia fallecieron en un corto espacio de tirano
Puse de TiEMPO pero el móvil pone lo que quiere.
Pero que se apellidan Huerfanos?
No Maite se les conoce así porque los padres de Herminia fallecieron en un corto espacio de tirano
Feliz finde para tod@s, no dejes que nadie arruine tu alegria.
Yo tambien pense que algunas amistades durarian para siempre,,
pero la vida me demostro que algunas no valian la pena.......
Venga pasar feliz tarde.
Hola para tod@s... Hola Luis ayer mucho calor, hoy esta mejor,, la peke muy simpatica
y lo mas, que duerme toda la noche seguida es un cielo.
Y tu peke que tal? Bueno a pasar feliz dia. Besos.
Hola amig@s del foro. Hola Maite el tiempo por aqui un poco mas suave se puede pasear muy agusto.
El que los pekes duerman de un tiron es muy bueno para los pekes y para los papis.
Mi peke esta en Canet de Berenguer en Valencia junto a Sagunto y nos mandan fotos y videos y la encontramos muy cambiada ya se pone de pie y pronto saldra andando. Besos guapetona feliz noche
Hola para tod@s,, seguimos con dias de verano un tiempo estupendo. Pasar feliz dia.
Hola para tod@s... Hola Luis ayer mucho calor, hoy esta mejor,, la peke muy simpatica
y lo mas, que duerme toda la noche seguida es un cielo.
Y tu peke que tal? Bueno a pasar feliz dia. Besos.
Cada vez más, es increible.
Mira que majas!
Son de la familia de los Huerfanos. Todos parientes de Herminia (que en paz descanse. Sus padres José (no recuerdo el nombre de la madre). Son sus descendientes. Tuvieron una idea genial y es la de juntarse todos a celebrar la misa y luego comer.
Pero que se apellidan Huerfanos?
Hola Luis,, me alegro, nada ya queda menos para Octubre en esta vida hay que celebrar casi todo.
Besos y feliz noche.
Hola Maite, como va esa nietecita, seguro que cada dia mas guapa y mas grande.
El tiempo acompaña y podeis disfrutar de unos dias preciosos.
Un beso y feliz dia
El río corre todavía caudaloso, porque si ha nevado mucho en invierno, o ha llovido mucho en primavera, como ha ocurrido este año, vien crecido, y a su orillas despiertan muy lentamente los chopos y los alisos.

Río Omaña desde el puente viejo del Piélago (30/3/2013)

Cerca de los núcleos urbanos, las zarzas y los espinos también cambian sus espinas por flores y a las puertas de las casas, allá por el meses de mayo y junio, empiezan a florecer los rosales.

El verano, que se va acercando de ... (ver texto completo)