Hola Antonio y foreros de Cirujales gracias por cariñas palabras asi como los demas foreros que siempre tienen un cariño para mi. Tu chiste me gustó mucho y eso de mandarme un ventilador no adelanta nada, ya que ni el Aire Condicionado tiene momento que no llega es mucho calor to tienes idea, mas te lo agradezo un beso para todos@ con mucho CALORRRRRRRRRRRRR. PAZ..
Esmensaje responde a Antonio e intenta dar unos mimos a Adela,"nuestra Pochita" crei leer; al repasar veo que dice otra cosa. Acerca del "arroz con leche" es la vieja canción infantil
"Arroz con leche, me quiero casar
con una señorita de San Nicolás
que sepa tejer, que sepa bordar,
que sepa abrir la puerta
para ir a jugar".
Imagina que todos los niños cantaban, yo también... y desentonaba. Siempre quise integrar el coro escolar, jamás me llamaron y eso que mi buena memoria me permitía aprender ... (ver texto completo)
Está enviada en el 2013, no sé cuando caeria ésta nevada, pero es de las buenas,... que frio, solo de verla me dá tiritona.
Esta foto está hecha desde "Las Matas de La Magdalena", montecillo así llamado desde siempre y situado inmediatamente detrás de la casa de Sandalio y Esher. Por su situación próxima a la ermita de El Cristo, se le conoce a Éste cómo "El Magdaleno".
Me gusta mucho este foro y el mensaje de Minnow es importante. Considero que me he equivocado muchas veces en la educación de mis hijos pensando que lo que hacía era lo mejor y la experiencia demostró mis errores. Mi madre siempre decía "los padres tienen razón: SIEMPRE tienen razón" eran otros tiempos y costumbres. Veo que muchos padres de hoy actúan con más naturalidad y comparten el tiempo libre con los hijos. En fin, no lo sabemso todo y las frases de W. Gates nos ayudan a discernir.
Nelba
Si, mejor asi, por lo menos no ha ido al suelo.
: 11 Reglas de la vida real (Según Bill Gates)

En la famosa Universidad de Yale, hace dos años el señor Bill Gates dió una
conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia (padres
sobreprotectores con unos hijos muy consentidos que sienten que todo lo
merecen), en la cual expuso 11 reglas que aunque duras son necesarias en la
vida real. La charla de Gates se resumiría en las siguientes once duras
reglas:

Regla Uno - La vida no es justa, acostúmbrate a ello. ... (ver texto completo)
por aqui seguimos otro enero.
un año mas
Hola foreros de El Castillo. Con el pensamiento de nuestra amiga Pilar, y la poesia de Antonio, es imposible no tener un Miercoles feliz, asi que vamos pensar en el pensamiento y la poesia, y nuestra vida será mas feliz, un final de semana con menos nieve es mideseo. PAZ..
Como se puede ver en la foto hay bastante nieve, pero años atras yo las he visto mucho mas gordas y duraban
mucho mas tiempo. Pilar tienes 10 fotos de la nevada para poder ver me lo dijo mi hermana Olga
que las pusiera..... saludos desde suiza.
Buenos dias amigos de El Castillo. Antonio hos ha dejado un bonito poema, yo os dejo un pensamiento,...
No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante, con miedo, sino, a tu alrededor, con atención. J. fHURKER.
Buen miércoles os deseo. Pilar desde Torrevieja.
Nelba a hacer la ginnasia, Antonio tu el humor, el jamón lo pongo yo,... Adela que nos diga una poesia, yPpaz que traiga un poco del calorcito de allá,.. A Orlando no le pido nada, seguro que-- hace novillos--como de costumbre,....
A todos --a ser buenos--aunque seamos tontos,.....
Voy hasta Omañón el trago de la fuente no l perdono. Pilar.
Buenos dias, amigos.
Aquí vengo yo más cargada de ropa que una burra,..... pero todo es poco,... menuda pelona,.....
Me puse madreñas, refajo, marianos, medias de lana, gorro, bufanda, guantes, y hasta un mantón de paño pardo,.... que casi que no puedo con él de lo que pesa.
Pero aquí estoy, mis animalicos me esperan,... y vosotros, tambien,.... digo yo, que esperais que venga a daros los buenos dias...
Pues... BUENOS DIAS, AMIGOS DE LA PEÑA CUETO ROSALES,... yo no fallo, ya veis,...
Ahora voy ... (ver texto completo)
Hola foreros de Cirujales Pilar, Adela, Antonio, Nelba, Orlando, Miguel y Octavio y para todos que lean esta mensaje yo agradedco a Dios por tener unos amigos@ que mismo siendo virtuales nos amamos y nos respetamos, y claro nos alegramos cuando tenemos noticias unos de los otros, asi que yo os mando todo mi amor y cariño con mucho calor besos para todos@. PAZ...
Quise decir que en ocasiones los años nos caen encima y dejan un chichón
Es probable que los chicos y las chicas asistan cuando cante la Coral, como dices. No tengo oído ni para el "arroz con leche"
verás que lindos asisten todos ¡una monada de amigos presentes para aplaudirte! Nelba