Somos tres empresarios que nos hemos fijado en cabornera para construir un hotel de lujo el cual generara puestos de trabajo para todos los habitantes de la villa gordonesa
Para más información preguntar en el mesón por el viejo profesor
Se gratificara con puestos de trabajo.
Somos tres "guajes" de la villa caborneruna mas conocida como cabornera city queremos mandar un saludo y decir que vengais a conocer a nuestra gente no se os defraudara.
Sandra, alejandro y manuel.
Un saludo a los vecinos de poladura.
VIRGEN DEL VALLE, PATRONA DE BUIZA Y CO-PATRONA DE GORDóN
A LA QUE TODOS SUS DEVOTOS, LLEVAMOS EN EL CORAZóN.

ORACIóN

“Virgen del Valle,
Vuelve tu mirada hacia estos hijos tuyos,
Postrados ante tus pies.
Míranos con tu amor de madre.
Señálanos el camino que nos conduce hacia Dios.
Que tu Hijo Jesucristo
Socorra a los necesitados,
Consuele a los tristes,
Perdone a los pecadores, conceda salud a los enfermos,
Otorgue fortaleza a los moribundos
Y haga que los difuntos puedan alcanzar ... (ver texto completo)
A esta indicación de la altura media le haría falta otra al lado que indicara la temperatura media. Debería poner: cero grados, ni frío ni calor.
Como dice el refran a "rodiezmo lleva pan que agua ya te daran".
Solo queria comentaros a todos los que estais ahi que hay pueblos tan bonitos o mas que villamanin o rodiezmo este se llama villanueva de la tercia y se encuentra a 3km de villamanin en direccion al puerto pajares , este verano estuve pasando unos dias por ahi y me encanto sus paisajes son increibles en cuanto a monumentos no h podemos olvidarnos de una preciosa iglesia que tenemos la suerte de verla segun pasamos por la carretera nacinal630.os recomiendo que os paseis un dia que sera inolvidable ... (ver texto completo)
¡Enhorabuena a Buiza!
El pueblo de Gordón que ha tenido las mejores hembras de todo León en la década de los 80.
A seguir.
Vonita vista del Cantón y pueblo, cuantos recuerdos me traen.
Su niebla tipica del verano, cerrando toda luz del Sol y dejando la esperanza de que al día siguiente bulva a lucir.
Vonito pueblo eh!
Me gustaria saber como ha llegado la imagen de la virgen de Guadalupe hasta ese pueblo.
Un saludo a toda la gente de beberino de un catalan que va cada año ally (R.A.O.).
Un beso para toda la gente de cabornera su gente es magnifica soy un catalan que suele veranear por aaly un beso a todos (raul A.O.).
El mejor porque no conoceis Sajambre, eso es lo mas bonito del mundo.Un saludo de un sajambriego.
He mandado unas fotos para que pongan en la pagina. Alguien sabe donde han ido a parar¿?¿?¿?¿? por favor contestarme.