Que bonito el parque.
Y al Ayuntamiento, nadie lo critica? o la culpa solo la tiene la junta vecinal?
Pues majo movilizate ya, empieza tu mismo.
Yo estuve en Tonín, buen pueblín, eché de menos un barín donde tomar un vasín o si lo hubiese escanciar un culetín (de sidra claro).
Bueno, en serio, se que allí hubo un bar, pero ahora ta pesllau. Lo echamos de menos después de pasar todo un día de caminata. A ver esa dueña si se anima y lo abre.
Hola¡ soy maria jesús.

No sabia de la existencia de esta página y me alegré un monton de ver vuestros comentarios.

Mis hermanos: raquel, maria isabel, jose manuel y yo os recordamos a todos.

Voy a menudo a vega, y si algún momento de vuestra vida os es propicio, no dudeis
En visitarlo de nuevo, no ha cambiado mucho.hay menos gente, claro, pero sigue teniendo el encanto de un pueblin que guarda tantos y tantos recuerdos de nuestra infancia en sus rincones.

Un saludo y ser felices.
Eso mismo creo yo, algo nos tendran que decir vamos digo yo.por lo menos ay un monton de cosas que han pasado ultimamente y que veo adecuado decir como puede ser obras del ave...que por cierto a ver que ha sacado el pueblo de beberino a cambio...las lines de corriente por citar algun ejemplo de los que todos conocemos, .
La iglesia de beberino es una de los pocas cosas preciosas que existen en el pueblo hoy en día ¡en fin!
Ni se hacen juntas de verano ni de invierno segimos esperando.
Fran hola otra vez, nos alegra mucho que nos hallas contestado, daremos una pista haber si sabes quien somos. ¿te sigue gustando el balonmano? muchos besos un saludo.
Ajala pidierais alguna vez ayuda.yo voy por los veranos y nunca he visto en todo el periodo estival ni una reunion vecinal ni nada parecido.
En este pueblo la gente es muy crítica pero a la hora de ayudar nada de nada...
Yo conozco a ese profe, es muy bueno, explica muy bien (soy su herman quévoy a decir).
Saludos a Crevillent, y muchas gracias por lo que me toca.Tengo muy buenos recuerdos de la gente de allí.
Las famosas sopas de ajo que se comían en Buiza eran unas sopas "ilustradas" y muy sabrosas. Las hacía Flora, la de Cariño. éstos eran los que tenían el bar que había en el Castro, donde se echaban buenas partidas de bolos en el verano. Las sopas eran muy nutritivas pues, además de los ingredientes habituales, tenían huevo, chorizo y morcilla, y siempre sazonadas con un buen pimentón. Hacían entrar en calor y eran una ayuda importante para combatir el frío de la montaña. En aquellos años no teníamos ... (ver texto completo)
Un saludo a Elisa hija de Frutos y LUZ mi correo es mag@cnat.es soy hijo de Consuelo.