ayudando a este rapa
Hay que sacar el abono antes que llueva, que esta mas lijero,
Mucho mandar y donde andas tu metido?
Buenos y felices dias, Marilìn.
Por aquì continuamos con calorcito veraniego.
Escuetos tus mensajes. De cualquier forma un placer recibirlos.
Ya me diràs si es que has enviado algùn correo eklectrònico. No tengo tiempo para abrir la bandeja de entrada de los correos.
Un beso y que continues disfrutando de la vida como bien sabes.
Se feliz.
Hola José Luis, por donde yo vivo tambien ha hecho hoy un día veraniego. Sí que te he enviado algo al correo.
2 besos y feliz noche
Hola José Luis, a ver si luego te dejo unas letras en el correo. Que tengas un maravilloso día. Tambien te deseo un feliz Otoño.
2 besos
Buenos y felices dias, Marilìn.
Por aquì continuamos con calorcito veraniego.
Escuetos tus mensajes. De cualquier forma un placer recibirlos.
Ya me diràs si es que has enviado algùn correo eklectrònico. No tengo tiempo para abrir la bandeja de entrada de los correos.
Un beso y que continues disfrutando de la vida como bien sabes.
Se feliz.
Hay que sacar el abono antes que llueva, que esta mas lijero,
Cascabel................ que no me da tiempo a leer. Me alegro que estes de nuevo poniendo estas cosinas de las que los demas nos aprovechamos. Besines
Yo me alegro que te gusten. Que siga la mejoría primísima. Besines
Buenas tardes a todos. Esdpero que esteis bien y sigais teniendo calor por todas partes. Un besazo
Cascabel................ que no me da tiempo a leer. Me alegro que estes de nuevo poniendo estas cosinas de las que los demas nos aprovechamos. Besines
Buenas tardes a todos. Esdpero que esteis bien y sigais teniendo calor por todas partes. Un besazo
Rosma, TESORO: ¿Donde estás hospitalizada para ir a visitarte?. ¿Estás en el Complejo Hospitalario?.! Cuánto me ayudaste en malos momentos!. Recibe mil besos.
Hola Octavio! Cuanto me alegro verte por aqui. Ahora estoy en casa a la espera de ir mañana y ver si lo solucionamos ambulatoriamente. Estuve en Virgen Blanca. Parece que voy mejor. Gracias por preocuparte. Un besazo
Esta es la última de la joya de la corona. Queda otra pero ya es más normalilla (de Maruja niña delante de la casa de los abuelos), más que nada la pongo para que veamos como era antes de asfaltarlo.. Me la tiene que pasar Javier, pues no ha quedado bien.
http://www. aguasfrias. info/Rutas%20La%20Posada/Valle s%20de%20leyenda%20-%20Riello. pdf
https://buleria. unileon. es/bitstream/handle/10612/857/ Laureano. pdf? sequence=1
"Omaña siempre ha sido tierra de tradiciones y a alguna de ellas se sigue aferrando o las recupera, como la primera rogativa de la provincia, la de Pascua, que esta misma mañana vuelve a su cita por quinto año consecutivo después de haber sido recuperada. Con este texto convoca el Instituto de Estudios Omañeses a la cita. “Otro año más, vuelve al Valle de Samario la Rogativa de Pascua. Volverá Nuestra Señora de las Angustias a dejar su morada habitual — la ‘Catedral de Omaña’en el Santuario de La ... (ver texto completo)
Nos vamos de Calecho Literario a Ariego de Abajo, nos vemos por Omaña
por Irma Basarte Diez | Publicado el 5 agosto, 2013 | Actualizado a las 8:46

Nos vamos de Calecho Literario a Ariego de Abajo, nos vemos por Omaña
por Irma Basarte Diez | Publicado el 5 agosto, 2013 | Actualizado a las 8:46
Mi mami como buena omañesa que es, siempre ha hablado de los calechos y filandones que se hacían en Villadepán cuando era moza, de hecho me cuenta que había calecho y filandón, el calecho se hacía antes ... (ver texto completo)
lunes, 18 de marzo de 2013
DEL CONCEJO DE VILLAMOR DE RIELLO. OBISPADO DE OVIEDO. Y VICARIA DE SAN MILLÁN, (LA CASA DE LA TORRE Y CORTINA),

Se trata de una Torre que debió formar parte de una casa blasonada construida probablemente a mediados del Siglo XVII situada en el barrio que se conoce como de La Torre, de Riello, actualmente se denomina Plaza del Conde, en la Villa de Riello. Cuenta con una declaración genérica de BIC como casa blasonada. Según la publicación de Francisco de Cadenas y ... (ver texto completo)
Hay más cosinas (y fotos) en este enlance, solo he publicado un poco.