Que alegria José Luis, los inquietos sois vosotros, ojalá que podais seguir asi por muchos años.
Me vas a perdonar, ya mañana me tomo más tiempo para contestarte, hoy es que ando cansadina con una nueva pag que he abierto en el Face.
Gracias por todas tus palabras de cariño buen amigo, cuidate mucho.
2 besos y hasta mañana, sé muy feliz y felicita a Mónica de mi parte.
Hola, Marilìn.
Ya sabes que para mì lo màs importante es recibir tù saludo diario. No necesariamente tiene que ser extenso. Con ver que estàs aquì y recibir tùs deseos estàs cumplida.
Por favor. No tienes que agradecer nada. Sabes que te tengo en una buena estima. Un lujo poder decirte y desearte buenos dias, amiga.
Hoy saldremos a dar una vueltecita por el Retiro. Despuès marcharemos a comer a un restaurante en el centro. Nos invita Mònica por su cumple. Felicitarè a la homenajeada en tù nombre.
Elena ... (ver texto completo)
Doña Madre.
He visto la pagina de manzaneda en en el face, muy lograda pero no corras tanto.
Buenos dias, Marilìn.
Ayer, como veràs, hice peyas en el foro. Anduvimos liadillos.
El martes disfrutamos de un dia precioso por la montaña. Disfrutamos de un tiempo excelente. Por la tarde, antes de bajar y despuès de comer en plan bocata (Tortilla, jamòn, Queso, frutas y dulces), se notò una bajada grande de temperatura. El termòmetro del coche, cuando nos subimos para iniciar el retorno indicaba una temperatura de ocho grados. Se aguantaba bien, ya que no hacìa mucho viento.
Cogimos una gran ... (ver texto completo)
Que alegria José Luis, los inquietos sois vosotros, ojalá que podais seguir asi por muchos años.
Me vas a perdonar, ya mañana me tomo más tiempo para contestarte, hoy es que ando cansadina con una nueva pag que he abierto en el Face.
Gracias por todas tus palabras de cariño buen amigo, cuidate mucho.
2 besos y hasta mañana, sé muy feliz y felicita a Mónica de mi parte.
¿Quien es?
Doña Madre.
Del Omaña?
Es tiempo de ello
Hola Marilin,,, parece ser que estas pasando fotos del foro de Manzaneda al FB!
a este paso adios foro,, apaga y vamonos.
Pero lo has visto, es un modo de darnos a conocer tambien en el otro medio. Pero la base de datos sigue aqui.
Pues venga aqui como unos javatos!
Seremos jabatas!
Ves los circulos de la foto pues dicen y yo me lo creo que sacando fotos por la noche cerca de un cementerio esos circulos son espiritus que salen para llamar la atencion porque no descansan en paz.
¡Huuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que miedo!
Huuuuyyyyyyy!
Buenos dias amigos de Cirujales. Como se acercan las fechas dedicadas a los que ya no están con nosotros, un recuerdo muy especial para éllos. Que sepan que están en nuestro corazón.
Buen martes os deseo. Pilar
Buenas noches. Vengo a dar una triste noticia. Ha fallecido Salvador, nuestro querido Salvador, el que durante toda su vida alegró con su acordeón los momentos más relevantes de nuestra vida.
A su esposa, hijos y a toda su familia, mi más sentido pésame. D. E. P. Pilar.
Buenas noches. Triste dia el de hoy para toda Omaña. Ha fallecido nuestro querido Salvador. D. E. P. Mi mas sentido pésame a toda su familia. Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Me acabo de enterar del fallecimiento de Salvador. Mi más sentido pésame a su espose e hijos, y a toda su familia.
Omaña está de luto, ha muerto una persona querida por todos, y la que todos le debemos muy buenos momentos. D. E. P. nuestro querido Salvador. Pilar
Yo si me lo creo, cuenta... cuenta.....
Ves los circulos de la foto pues dicen y yo me lo creo que sacando fotos por la noche cerca de un cementerio esos circulos son espiritus que salen para llamar la atencion porque no descansan en paz.
¡Huuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que miedo!
Amigos de este foro:

Amigos de este foro:
¡Que pena tan grande! Hoy se nos ha muerto Salvador. Nuestro acordeonista. El de toda Omaña. No encuentro las palabras que puedan describir la tristeza y el dolor que sentimos todos con esta ausencia tan entrañable, aunque quede para siempre en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.
nos dejan solos
Pues venga aqui como unos javatos!