Buenas
noches, bonita
foto, están colocadas para que las retraten.
Ya llega el frio, poco tiempo podrán salir a pastar, bueno mientras no
nieve,....
Saludos desde Torrevieja, tenemos un
otoño que es pleno
verano, ahora habia en la
calle 26º, dá gusto, y las
playas siguen llenas. Refrescó un poco la semana pasada que descargó un dia la
tormenta, pero ha vuelto el calor, de pleno verano. Pilar.