Esto que yo sepa. aun no se ha hecho realidad.
Entonces van con efecto retard
Hola, guapa chica.
Acabo de regresart del paseito matinal. Hoy lo he realizado por el Parque Juan Carlos I. Muy bonito y lleno de luz el Parque. Fresquito. Se anda maravillosamente con esta temperatura.
Ayer no pasè por el foro. Durmieron en casa Alvaro y Diego y cuando lo hacen, no paso al despacho. Son muy finos de oido y cuando escuchan el ruido producido al pulsar las letras del teclado, se despiertan. Despuès, no tuvimos tiempo libre. Anduvimos con Mònica y Hèctor dando un paseito mañanero ... (ver texto completo)
Buen día José Luis, gracias por tus palabras, luego te contesto, ahora llevo prisa. Se muy feliz! 2 besos
A todo cerdo le llega su San Martin,,, hoy es dia de comer morcilla me gusta la de arroz.

Buenos dias 15grados y nublado. Venga a ser muy felices.
Entonces que os den morcilla lagunak! (yo las odio).
Feliz día Maite. Besines
Acentor-Prunella Modularis.
Gracias!
La muestra de la Sociedad de Estudios Micológicos Taurino Mariano Losa alertaba ayer de los varios casos de intoxicación detectados en las últimas semanas por ingerir unas setas confundiéndolas con otras que se creían comestibles. Al menos han sido cinco los casos que tienen contabilizados y que han requerido asistencia sanitaria, en uno de ellos con un ingreso de varios días en el hospital.
La causa parece ser común en todos los casos, y aunque aún no se ha certificado al cien por cien, todos los ... (ver texto completo)
Riello abrirá en verano el palacio de los Flórez-Quiñones cedido hace 13 años
El Ayuntamiento permitirá por primera vez el acceso público a la joya arquitectónica.

pilar infiesta | redacción 29/05/2012
El palacio de los Flórez-Quiñones será el eje de una ruta temática. El palacio de los Flórez-Quiñones será el eje de una ruta temática. norberto

El Ayuntamiento de Riello abrirá por primera vez al público este verano la casa-palacio de los Flórez-Quiñones. Una joya arquitectónica cedida hace ... (ver texto completo)
Esto que yo sepa. aun no se ha hecho realidad.
Poco a poco se puede deprender, y coger solo un par de variedades.
Yo tambien se muy poco y es mejor no coger nada ante la duda, me gusta mas verlas, fotografiarlas y enseñaroslas, que comerlas.
Memoria es lo que nos falta. Memoria que vuelve a nosotros al ver mensajes como éste.
Argentina siempre se refería a nosotros como “madre patria”, pero muchas veces hizo de madre adoptiva para los hijos hambrientos de esa madre patria. Me vienen a la memoria imágenes de españoles con sus maletas de cartón, sus incertidumbres reflejadas en el rostro embarcando para destinos inciertos. Después llegaron años de bonanza y nos creímos ricos y autosuficientes, incluso empezamos a mirar a los inmigrantes ... (ver texto completo)
Greta: Que bonito mensaje ha escrito usted. Que bonito mensaje de verdades, de hechos reales, como la vida misma. Es verdad de que cuando en España empezamos a despuntar, todos nos creímos ricos, y que jamás íbamos a necesitar nada de nadie, ni de los Inmigrantes, ni de nuestros vecinos. Que equivocados vivamos, todo lo que se vive, con el tiempo lo volvemos a vivir. Ahora estamos como en los años del hambre, y de la Inmigración. Donde todos necesitamos, de todos. Y ahora es cuando realmente pensamos, ... (ver texto completo)
Memoria es lo que nos falta. Memoria que vuelve a nosotros al ver mensajes como éste.
Argentina siempre se refería a nosotros como “madre patria”, pero muchas veces hizo de madre adoptiva para los hijos hambrientos de esa madre patria. Me vienen a la memoria imágenes de españoles con sus maletas de cartón, sus incertidumbres reflejadas en el rostro embarcando para destinos inciertos. Después llegaron años de bonanza y nos creímos ricos y autosuficientes, incluso empezamos a mirar a los inmigrantes ... (ver texto completo)
Un buen reportaje, bien es verdad que los inmigrantes Españoles ahora no son como los de antes, com bien dices ban cargados de titulos y diplomas, que anpagado los contibuables, pero claro si los que gobiernan no quieren hacer nada para que toda esa jente sequede aqui trabajando, pues tendran que irse a buscar en otra parte y para la nacion que los acoje es una mina de oro, porque cojer la mano de obra sin gastar ni un centimo y dispuestos arendir lo masimo pues les atocado la loteria, par contra ... (ver texto completo)
Estos son pueblos de refujio y Soledad, donde en el veranos alguno se recuerda de ellos pero en el invierno, Solo el viento y la nieve le dan armonia para poder continuar ha esirtir y en etos meses de otoño donde lor arboles tienen varios colores son maravillosos un saludo y animarse a escrivir
ya es el tiempo a comer
Ya veo que no paras, el finde lleno de actividades. Vaya, ni que Mónica fuera marroquí; (es broma) lo digo porque allí las celebraciones tambien duran una semana.
Ya veo por lo que cuentas que eres experto en micología. Por donde yo vivo son muy preciados los níscalos (los llaman guiscanos).
Bueno, te dejo que voy a mis quehaceres; que tengas un maravilloso día, se muy feliz junto a los tuyos. 2 besos chaval
Hola, guapa chica.
Acabo de regresart del paseito matinal. Hoy lo he realizado por el Parque Juan Carlos I. Muy bonito y lleno de luz el Parque. Fresquito. Se anda maravillosamente con esta temperatura.
Ayer no pasè por el foro. Durmieron en casa Alvaro y Diego y cuando lo hacen, no paso al despacho. Son muy finos de oido y cuando escuchan el ruido producido al pulsar las letras del teclado, se despiertan. Despuès, no tuvimos tiempo libre. Anduvimos con Mònica y Hèctor dando un paseito mañanero ... (ver texto completo)
Buen comienzo de semana Corazones! vamos con alegria!
2 besos
Lagunak feliz lunes,, marrrr,, mierrrrr,, jueeeeeee,, vierrrr,,,. Hala besos y felicidad.
A todo cerdo le llega su San Martin,,, hoy es dia de comer morcilla me gusta la de arroz.

Buenos dias 15grados y nublado. Venga a ser muy felices.
Pero no me has dicho de que pájaro se trata.
Acentor-Prunella Modularis.