Dios mio, Sara cuanto tiempo ha pasado, gracias a la foto de Toño, te vuelvo a recordar un buen dia besines
Es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad
buenos dias para todos, q paseis un buen dia. argentina un besazo pa ti
Dios mio, Sara cuanto tiempo ha pasado, gracias a la foto de Toño, te vuelvo a recordar un buen dia besines
eso esta echo me la tomare igualmente que pases en compañía de tu familia unas felices fiestas y felices sueños asta mañana amigo
Esto no es nada, para mi es muchísima nieve, como sea es nevadaza, y quien sale a comprar, yo ni al baile iria un abrazo Esther.
Teo muy buenas tardes, el niño es aun muy pequeño, no estaría bien, que se lo dejaran manejar a el, el al dinero no le da valor, y ya sabes con ese metal, salen amigos y se lo gastaría todos, ¡no mejor en un sitio seguro! de un abrazo
Que flores mas bonitas Oscar, y lo bien que se dan, tambien las Begonias y geranios, aqui el geranio fatal, no se que les pasa, un abrazo
Villaseca esta dividida en barrios, este sin duda es el mejor, unas casas divinas, y conozco muchos afortunados, que viven en el Forco un abrazo
Sigo insistiendo, lo mas moderno del pueblo, ¡me encantan! alli tengo muchos y buenos amigos, besines a todos.
Estoy viendo la cinco, y las bodas de Salvame. ¡lo que pueden llorar!
Son preciosas gracias, cada dia se necesitan cosas asi, un detallazo y finísimo, besines Ene Adrian.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos l@s forer@s, que pasen un excelente domingo de Resurrección
Estas flores se dan como todo en Villaseca, al borde del camino, y son bonitas, a mi me gustan, saludos
Hola Conchi, ya estamos deseando ver a la nena, cuando puedan que te pongan alguna, ¡yo ando igual! cuando vienen, solo juerga, y ninguno tiene tiempo, jajaja
muchos besines a todos
feliz dia mañana ¡y siempre!
Fijate que familia mas hermosa, y va aumentado, hay una nietina de Angel e Isa, ¡una pasada! besines a todos
SKALI ¡QUE TAL, COMO TE TRATAN! espero que muy bien, aqui con fresco, como ahi, no esta nada bueno, un besin
Ahora tienen a Nino, es muy guapo, pero Skali fue muy querida por los dos, y por todos un besin chicos
Hoy dia del pan ¡que mejor que este casero! lo hace Ene muy bien, besines
Sera para principiantes, pero tiene buena pinta, la verdad el pan me gusta todo, Ene me daras la receta, yo hago pizzas y empanadas, pero pan todavía no, Aries y tu sois pioneras, en mostrarnos el pan, pan gracias besines
Hola Berta, pues si, mi mala amiga la ciatica se aposento muy a gusto y no quería marcharse, por eso tuve que tratarla mal, a golpes de calor y más, pero por fin parece que se ha dado por enterada y me va dejando tranquila, Gracias a Dios.

Ahora estoy temblando que "a la vuelta" vuelva otra vez, pero mejor no pensarlo, si vuelve ya veremos como la podemos echar otra vez. que tengas un fantastico día.
Aquí con Sole una gran persona y mejor amiga, va mucho que nos conocemos, y nunca hemos tenido ni un enfado ni nada malo, sabemos respetarnos un besin Sole mañana nos vemos.
Ya sin remedio a mi hobi, la cosina que pasan las horas volando, hasta mas tarde que recoja todo un abrazo
Hola Tinin, siento defraudarte, pero no tiene pinta de llover, lo lamento pero no pongo mas velas, no sirve de nada, un abrazo
Pues cieto el dia esta muy bueno, algo de aire pero no viene frio, un agradable miércoles, a ya se esta pasando, pero aun luce el sol, un saludo a todos
Buenas tardes a todos, ya casi cumpli mis deberes, normal que este un ratito con todos los amigos foreros, ¡y hoy el príncipe! se lo digo a quien le guste, un abrazo.
Buena temperatura asi tan temprano, levantaran las nubes y quedara un gran dia, aqui muy bueno sin frio y con sol, da gusto salir, pero hay cosas que hacer, yo la obligación del perrin, y a casa, que hay tareas, ya no me puedo entretener mas, hoy albóndigas y fidegua un poco de pollo al ajillo, para los mas repugnantes ¡habeilos haylos! un abrazo.
Pues cieto el dia esta muy bueno, algo de aire pero no viene frio, un agradable miércoles, a ya se esta pasando, pero aun luce el sol, un saludo a todos
Nda todo son enfados tontos, pero quedan en agua de borrajas, es un decir por molestar al compañero, pero nada unas risas y paso un abrazo
Ya sin remedio a mi hobi, la cosina que pasan las horas volando, hasta mas tarde que recoja todo un abrazo