Bien mirado, teneis razón.
Lo que sucede es que esta página está estrcturada de forma que cada pueblo tenga sus propios contenidos. Lo lógico es que las fotos y los comentarios sobre Villalfeide estén en su sitio para no liar al personal.
Bravo por el ultimo internauta que ha escrito aquí si todos pensaran como el, otro gallo nos cantaria a todos , nos encantaria que alguien de correcillas pusiera una foto de vilallfeide.
"Estando tan cerca como podéis estar tan lejos"
Por qué en lugar de hablar de lo que os separa no potenciais lo que os une, la cultura, la historia, el terreno, las gentes.etc.
Frases como "pérfida""nunca pondré una foto de Villalfeide" no creo que cren un clima de tolerancia.
Aupa Correcilla y Aupa Villalfeide.que ya somos mayorcitos.
!Ah se me olvidaba¡ Yo voto por poner fotos de Villalfeide.
Yo soy asier y jugamos a veces a la comba o a la botella o a tres marinas van.
Ehh. A ver si los que no estan conformes con villalfeide escriben aquí esgrimiendo sus argumentos en contra para poder rebatirselos.
El mejor pueblo.todos keremos ir alli.patron mobilete campeona del mundo.
A todos los hombres y mujeres que en el estado de Solana se lo pasan de maravilla jugando al COUNTER. EL BBTO.
A ver si es posible que dejen de fabricar bloques, así la gente no hará obras espantosas con ellos.
Yo he probado mermelada de tapaculos y está muy buena.
Hola javi que tal? yo soy asier el amigo tuyo cuando vas a venir pon melo aqui


Besos a todos!
Lee un poco más Macabeo.
Macabeo tenías que ser. El peñón es el Correcillas le pese a quién le pese.
Que no se cabreen los de correcillas que escriben aquí que como dice otro colega somos cuatro y mal avenidos ? es que no se acuerdan cuando casi todos los hombres de correcillas venian a trabajar a la mina de bardaya en villalfeide?
A solana hemos de ir con una negra y un cigarrin. Esta es la mejor canción de todas, ni rock ni nada. Un colega del pueblo. BEBETO.
Si tu padre es de candanedo y tu tio vive allí dinos como se llaman pues yo tambien soy de alli y voy con muchisima frecuencia saludos.