La naranja nació verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo cautivó
Cuando andes por el campo y sientas un aire frio, no le eches la culpa al viento porque es un suspiro mio.
En la medida que el sufriemto de los niños está permitido, no existe el amor verdadero
Ningun camino de flores conduce a la gloria.
Trata al elogio como al perfume, huelelo, pero no lo tragues.
Ningun camino de flores conduce a la gloria.
Buenas tardes.
Un abrazo a todos,
P. Amez
--LA LUNA CANTA UN ROMANCE--

La luna canta un romance,
todos los poetas lloran,
y los gitanos del mundo
se lanzan a cantar coplas.

Ellos, que aman la luna,
saben de su influjo en la olas,
y la acompañan del fuego
para matar las tristezas todas.

La luna mece sus cantos,
sabiendo que no está sola
gitanos del mundo entero
la consuelan y la adoran.

Y en las noches más tristes,
cuando la luna llora,
se reunen los gitanos
para alegrar a las sombras.

La luna canta un romance,
¡seguro lo escucha Lorca!
que les cantó a los gitanos
de aquella su tierra mora.

Ya no les quedan poetas,
ni quien les cante trovas,
por ello la luna les mece
hasta que llega la aurora.

La luna canta un romance,
gitana ella, todita toda,
y los gitanos la dicen...
¡Mal haya quien no te adora! ... (ver texto completo)
Libros recomendados esta semana

Lectura para mayores:
TITULO: Pajaro que sufre por el ala derecha
AUTOR: Ivan Carabaño

Lectura infantil/juvenil
TITULO: Ceniciento
AUTORA: Yanitzia Canetti
... (ver texto completo)
Los atardeceres mas hermosos estan plagados de nubes, las historias mas bonitas tienen episodios con lagrimas
Igual es pasion de hija....... pero que guapa era
Hola a tod@s
Ayer por la tarde me fui con Marimar a ver la actuacion del duo Carpe Diem.
Javier y Salvador nos deleitaron con bellas canciones acompañadas en todo momento por el sonido de sus guitarras......
Fue maravilloso ver como hicieron participe al publico asistente en todo momento, sobre todo a la hora de cantar "Santa Barbara Bendita", cancion de las cuencas mineras por excelencia.
Nos hicieron pasar un buen rato con canciones como: Mediterraneo, La bien paga. Volver, Castillos en el ... (ver texto completo)
puesto 45
visitas 599
Por supuesto que me hago mayor, y eso es una suerte. Me hago mayor porque vivo. Los que se hacen mayores sin vivir, envejecen -jejeje-
Soy de los que no les importa cumplir años, y más, cuando acabo de tener a mi 'peque'. Ella es la que me hace mayor, mes a mes.
Besos.
Lo de hacerse mayor no era por ti sino por el otro Jose Manuel,
joer vaya lio con tanto nombre igual. Ahora si tu dices que te estas haciendo mayor....... yo no te voy a llevar la contraria.... jejeje
Un beso
Lucy
Buenos días, Lucy
Ya he leído lo que te dine los médicos. Sin comentarios. Son fantásticos para dar ánimos. Claro, como la muñeca no es la suya. En fin. Ánimo, de verdad; seguro que poco a poco te recuperas.
Besos y feliz jueves.
Buenos dias Jose Manuel
Te deseo un buen dia
Besos
Lucy
Hoy no he podido conectarme antes, el PC no he podido ponerlo en marcha, y estoy tirando del portatil.......
Buenos días
Paco G.
Que tengas un buen dia Paco
Besos
Lucy