Muy buenos días a todos y sobretodo a vosotros que joy es fiesta en Castilla y León, día de San Jorge, aquí de Sant Jordi día de la Rosa y cumpleaños de mi hermano........ Hoy voy con el tiempo muy justo, ya que este mediodía nos vamos a la masía de mis padres a pasar el fin de semana, (y también a plantar tomates y otras cosas) je je je je
Que paseis un gran fin de semana...
Besos y abrazos
Paco G.
El 23 de abril es el dia que un gran centro comercial de Oviedo (no vamos a dar nombres por lo de la publi) espera con gran impaciencia, por la gran afluencia de leoneses y en general toda asturias nos lo pasamos pipa en Asturias Alfredo
hola a todos saludos, para Luciana, que se anime y siga entrado, todos somos bien recibidos saludos todos pasar buen sabado Alfredo
Tal vez te diga que estoy triste, pero nunca te dire que estoy solo, porque tu recuerdo me acompaña
puesto 42
visitas 696
Buenos dias a tod@s
Espero que disfruteis de este sabado
Besos
Lucy
Jamas digas que tienes que elegir entre tu sueño o el amor de tu vida
De dia utilizo los ojos para poder verte, de noche utilizo los sueños para poder encontrarte
Siendo niños, en una época en que las noticias, seriales, novelas etc. solo se oían a traves de la radio, dieron en capitulos El Quijote. Era sobre las nueve de la noche, y a esa hora los querubes de Abilio y Piedad, ya estaban en la cama. Mi padre que a él siempre le gustó, para que lo escucharamos nos puso en la habitación un altavoz acoplado a la radio que estaba en la cocina, y todos los dias oíamos el correspondiente capítulo. Yo creo que nos gustaba porque no se oia ni el vuelo de una mosca. ... (ver texto completo)
Hola guapa
Hermoso recuerdo
Un beso
Lucy
Vaya trabalenguas que nos has preparado.......
Que suerte tienes..... todavia te cuentan cuentos.....
Besos
Lucy
Hola a tod@s
Vaya dia de agua que hemos tenido..... esperemos que mañana salga el sol
Besos
Lucy
De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo mejor que te sienta.

Que paseis una tarde llena de esto que sienta tan bien.
Siendo niños, en una época en que las noticias, seriales, novelas etc. solo se oían a traves de la radio, dieron en capitulos El Quijote. Era sobre las nueve de la noche, y a esa hora los querubes de Abilio y Piedad, ya estaban en la cama. Mi padre que a él siempre le gustó, para que lo escucharamos nos puso en la habitación un altavoz acoplado a la radio que estaba en la cocina, y todos los dias oíamos el correspondiente capítulo. Yo creo que nos gustaba porque no se oia ni el vuelo de una mosca. ... (ver texto completo)
puesto 43
visitas 663
Saludos Luciana.
Bienvenida al foro, y me alegro que te hayas decidido a escribir, espero que lo hagas a menudo, seguro que es un placer leerte.
Un beso y que tengas un gran dia.
P. Amez
Dº Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería, son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y de la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y dificil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?

-"Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible ... (ver texto completo)