Que es de vuestra vida, nos teneis abandonad@s?
Animaros y escribir, se os echa de menos
Besos
Lucy
Hola la funcion se termino, comienza una nueva, esperemos que por lo menos sea como esta saludos Alfredo, hoy por la tarde tambien dimos un paseo por la Candana de curueño cerca de la Vecilla y la verdad es que el campo, monte y los prados estan preciosos, saludos para todos otra vez y buenas noches
Hasta mañana ALfredo
Besos
Lucy
Hola la funcion se termino, comienza una nueva, esperemos que por lo menos sea como esta saludos Alfredo, hoy por la tarde tambien dimos un paseo por la Candana de curueño cerca de la Vecilla y la verdad es que el campo, monte y los prados estan preciosos, saludos para todos otra vez y buenas noches
Paco, que tal la siembra?
Espero que hayas disfrutado....... no todo es trabajar
Besos
Lucy
Niega tus deseos y hallaras lo que pide tu corazon
Buenas noches a tod@s
Se acaba el fin de semana.....
Besos
Lucy
Me he encaramado libre
a la grupa de la vida
y he cabalgado a pelo
sobre la roja sombra
que las amapolas reflejan
en las grises cunetas
huerfanas de esperanza

Mudo galopar de cascos herrados
con el hierro del olvido ... (ver texto completo)
Saludos a todos.
Hoy hay un dia explendido, disfrutad de él.
Un beso.
P. Amez
Hola Piedad
Que te vaya bonito
Un beso
Lucy
Hola a todos mañana de domingo, muy soleada, rastro, vino, y comida en casa de suegra, por la tarde dios dira. saludos para todos Alfredo parsarlo lo mejor que se pueda
Hola Alfredo, como siempre a mesa puesta
Disfruta del domingo
Besos
Lucy
Hola guapa
Yo tambien he salido, pero de cortos
Besos
Lucy
El que puede decir cuanto ama... poco amor siente
Saludos a todos.
Hoy hay un dia explendido, disfrutad de él.
Un beso.
P. Amez
Hola a todos mañana de domingo, muy soleada, rastro, vino, y comida en casa de suegra, por la tarde dios dira. saludos para todos Alfredo parsarlo lo mejor que se pueda
puesto 42
visitas 670
hola buenos dias para todos feliz domingo hoy creo que soy el primero, todavia no me he acostado, acabo de llegar de la bodega de cembranos y hay que esperar un poco antes de acostarse para que se disuelva un poco el vino y poder conciliar el sueño por eso seguimos al pie del teclado, pero la pestaña ya dice que hay que acostarse, mañana mas saludos Alfredo