Gracias, de nuevo
No hay nada más gratificante para el que escriba que el ser leído. Aunque, a veces, la 'soledad' del teclado frente a la pantalla no te muestra la verdadera dimensión de donde pueden llegar tus palabras. Son muchas las visitas a mi página y los correos que recibo. Te da un poco de vértigo saber que llegas a tantos lugares.
El otro día entré en Internet para saber dónde está NIUE, un estado desde el que han entrado en mi página para leerme ¿puedes creerlo?
Sin Internet esas personas ... (ver texto completo)
Tanta tecnologia tiene que servirnos de algo, en este caso para leer tus escritos.
Tiene que ser un orgullo que gente de sitios tan dispares se interese por lo que uno hace...... nada guapo a seguir escribiendo para todos nosotros
Besos
Lucy
Buenas noches Lucy que tal la muñeca?
el viernes tomamos un cafe?
besitos bea
Buenos dias guapa
Lo del cafe esta hecho, te llamo y quedamos
Un beso
Lucy
Buenos días, Lucy
La semana ha empezado bien y terminará mejor, pues nos vamos a tomar unos días libres (de viernes a martes -inclusive-) y nos vamos a acercar a que Marina (aunque es 'peque') conozca el mar antes de empezar en la guardería.
Por lo tanto, me quedan 'dos madrugadas' de esta semana.
Besos.
Buenos dias Jose Manuel
Disfruta de Marina todo lo que puedas..... crecen tan rapido..... luego cuando son mayores ya no te dejan achucharles ni mimarles como a ti te gusta
Te deseo un buen dia
Besos
Lucy
Gracias por acercarnos la poesía a este foro que muestra diferentes gustos y posibilidades. Bellos los versos de Calderón, pues 'la vida es sueño y los sueños vida son'; así como todos los que nos mostráis y que hace que el madrugra valga la pena (aunque solo sea para leer unos versos).
Considero, siempre he considerado la poesía, como el sentimiento que el alma muestra al mundo.
Después, los lectores tomamos unos retazos y nos vestimos con su dulzura o con la realidad cruda que de la vida nos ... (ver texto completo)
bego el dia 22 nacio mi nieta gema
Buenos días, Asturias
Mi enhorabuena a esa fantástica abuela y a los padres de la 'peque'. Seguro que os ha llenado de alegría.
Felicidades.
--LA BRUJA EMBRUJADA--

Era una bruja con desparpajo
que usaba guantes de renacuajo.

Por las mañanas leia los diarios
y muy temprano se iba al trabajo.

No usaba escobas, ni altos sombreros,
sino autos caros, buenos pañuelos. ... (ver texto completo)
Gracias por acercarnos estos simpáticos versos de 'esa brujilla, tan enbrujada'. Así da gusto empezar la mañana.
De verdad, gracias.
Para mi es un placer entrar los domingos y leer tus versos
Besos
Lucy
Gracias, de nuevo
No hay nada más gratificante para el que escriba que el ser leído. Aunque, a veces, la 'soledad' del teclado frente a la pantalla no te muestra la verdadera dimensión de donde pueden llegar tus palabras. Son muchas las visitas a mi página y los correos que recibo. Te da un poco de vértigo saber que llegas a tantos lugares.
El otro día entré en Internet para saber dónde está NIUE, un estado desde el que han entrado en mi página para leerme ¿puedes creerlo?
Sin Internet esas personas ... (ver texto completo)
Buenos dias José Manuel.
Te deseo una semana llena de buenos momentos, y para empezar saborea este lunes que hace un dia fantástico.
Un beso y Felíz jornada.
P. Amez
Buenos días, Piamez
Ha terminado el lunes y de forma satisfactoria. Hoy martes, tiene buena pinta y espero que, al menos, sea como el día de ayer.
Te deseo lo mejor para este martes.
Besos
Buenos días, Lucy
La semana ha empezado bien y terminará mejor, pues nos vamos a tomar unos días libres (de viernes a martes -inclusive-) y nos vamos a acercar a que Marina (aunque es 'peque') conozca el mar antes de empezar en la guardería.
Por lo tanto, me quedan 'dos madrugadas' de esta semana.
Besos.
! Hola amigos!...! Cuanto tiempo! "Charlaba, hoy con alguien de esa Región... y "regreso" a saludaros: perdonad, mi prolongado olvido.
Mejor, dejar mi saludo, como la primera vez que entré en ese vuestro pueblo: con un canto a la primavera, y al amor. Podría llamar este poema:
NOSTALGIAS

Desde aquel tiempo, todo
gotea en mil nostalgias:
ruedo en recuerdos, solo;
las horas mas amargas.

Silencios, que, de un modo ... (ver texto completo)
Buenos días, Libertad
Solo regresa el que se ha marchado, y tu ausencia momentánea no puede considerarse como una marcha, pues permaneces en nuestra memoria.
Gracias por acercarnos estos versos 'nostálgicos' y llenos de ternura que saludan la mañana y nos saludan a tod@s nosotr@s.
Un abrazo.
Buenas noches Lucy que tal la muñeca?
el viernes tomamos un cafe?
besitos bea
Oliva de Asturias enorabuena por el nacimiento de tu nieta yo tambien para junio espero un nieto
TARANILLA Taranillanos o taranilleses
Os deseo un sueño reparador a tod@s
Besos
Lucy
Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso mío para ti.
Hola Beatriz
Ultimamente te asomas poco a esta ventana, animate y visitanos mas a menudo
Un beso
Lucy