Un jardin no es por las flores, sino por los cuidados del jardinero
No sabras todo lo que valgo, hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy
No hay nada que hacer, cuando ante una montaña rusa alguien prefiere un carrusel......
Lo que hagas conmigo hazlo por voluntad propia
El miedo a reconocer lo que se siente, es el peor de los miedos
Hola guapa
Feliz tarde tambien para ti
Un beso
Lucy
Hola Luci.
Por ahí he leido que ya te queda poco para reincorporarte a filas, me alegro de que tu muñeca se haya recuperado.
Un beso.
peazo judas este año y ke rico el chocolate y los churros l peor fue el frio pero sarna con gusto no pica jajajajajaaj
MARIA Celina la cosa se complico con tantas bodas pero el 26 y 27 de junio nos veremos todos para pasarlo en grande como el año pasado ke la gente se anime
hola Luciana.
¿Que como se empuja para que se animen las personas?. Si supieramos la fórmula ya la hubieramos puesto en práctica. Este foro ya tiene solera, y muchas veces se han mandado s. o. s a todos los que por aqui han pasado, pero como si ollen llover. Tu no te desanimes y sigue "picando", alguien te escuchará y terminará animandose. ¡Ánimo!.
puesto 44
visitas 697
Buenas tardes a todos.
Un saludo lleno de todo lo bueno para que la tarde se pase lo mejor posible.
Un Abrazo.
P. Amez
Hola guapa
Feliz tarde tambien para ti
Un beso
Lucy
Corriendo, corriendo me di un tropezón y por darte la mano te di el corazón.

Y de corazón deseo que seais todo lo felices que podais y os dejen.
No siempre están de acuerdo los labios y el corazón
En el fondo del mar se me calló un alfiler, el dia que lo encuentre te dejaré de querer
No se puede borrar de la mente lo que se tiene guardado en el corazón