Estimados lectores, el día de los Santos la misa es a las 11 de la mañana, y a continuación se ira al cementerio.
Para todos los que nos vengan a visitar feliz viaje. Un saludo.
Trigésimo Domingo del tiempo ordinario
Evangelio según San Lucas 18,9-14.
Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
"Dos hombres subieron al Templo para orar: uno era fariseo y el otro, publicano.
El fariseo, de pie, oraba así: 'Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas'. ... (ver texto completo)
maría carnero | león 25/10/2013
Arranz dice que la Junta recuperará las Patrullas Oso cuando haya presupuesto
En la Cordillera Cantábrica hay cerca de 200 ejemplares. En la Cordillera Cantábrica hay cerca de 200 ejemplares.
fop
Noticias relacionadas

Palomero: «No hay que olvidar que el oso sigue en peligro de extinción»
La supresión por parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León de las Patrullas Oso, que desde el año 1995 operaban en la Cordillera Cantábrica, ... (ver texto completo)
Periodismo: lanza la mierda y lávate las manos.
No intentes modificar a nadie; ya que si lo haces, no estaras con alguien que es original, si no con un muñeco que no es real.
"Peor que caminar solo y miserable, es tener a alguien a nuestro lado y hacer que esa persona se sienta como si no tuviese la menor importancia en nuestra vida."
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.
Un experto es alguien que sabe más y más sobre menos y menos.
Reyes o gobernantes no son los que llevan cetro, sino los que saben mandar.
Ninguno debe obedecer a los que no tienen derecho a mandar.
"Tras el acortar viene el alargar"

Recomienda prudencia al actuar, evitando siempre los extremos, no debiendo mostrarnos, por ejemplo, ni excesivamente débiles ni excesivamente fuertes, manteniendo siempre un margen en nuestra actitud y modales.
"Buscadlo, amigo; mas, si fuera perro, ya os hubiera mordido"

Dícese a los torpes o despistados que buscan algo sin darse cuenta de que lo tienen delante.
"El perro con rabia, a su amo muerde"

Aconseja no molestar a quien está encolerizado pues, en dicho estado, se pierde la prudencia y el respeto por todos.
"Entre sastres no se pagan hechuras"

Este refrán explica las buenas relaciones que suelen existir entre personas de un mismo oficio.
Más de 4.000 personas llegadas de todos los puntos de la provincia, de Asturias, Cantabria y del resto del noroeste, se han manifestado este domingo en contra de la supresión de las entidades locales menores y la reforma propuesta por el Gobierno sobre su estatus legal, llamadas Juntas Vecinales en León. Gaitas y música tradicional, banderas (sobre todo asturiana y de León), y los tradicionales pendones leoneses han teñido de colores el cielo de la capital, para demostrar que el clamor de las gentes ... (ver texto completo)