ROBLEDO DE CALDAS: Y esta llegando la primavera y la sangre altera no...

Y esta llegando la primavera y la sangre altera no se cómo terminaremos el verano 2023.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si la gente fuese como Dios manda, el verano terminaría estupendamente, cada uno en su casa y solucionando los problemas que tenga, que en todas hay, y en unas más que en otras, pero claro gusta mucho lo de ensuciar a otros para tapar nuestra propia mie…da
Y esto es lo que hay!
Esperemos que el verano termine bien, si hay civismo, cooperación, educación y solidaridad. Amenazante la frase de cómo se terminará el verano, nunca ha sido Robledo un pueblo peligroso, guardad esas advertencias que tanto hacen tanto daño hacen. Más actividades relajantes, paseos hasta Fontanales y Cubil que esas Revueltas necesitan de esfuerzo, un recorrido para disfrutar del paisaje, una ruta de dura actividad se necesita concentración dejando a un lado malos rollos y malos quereres. Es Robledo ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s que os asomais, escribis y leéis los mensajes del Foro de Robledo.
La duda es si la/el que ha escrito sobre lo que la primavera altera se refiere al cambio climático, escasez de agua, pertinaz sequía o a temperaturas elevadas en el estío.
Por otra parte suena a Amenaza. Para los que entramos en el Foro desde otros lugares de la geografía española no deja de sorprender la profusión de mensajes nada agradables. La generación de hierro poco a poco en extinción que con escasos ... (ver texto completo)