Hola buenos dias amigo paco dices que el tienpo esta muy cambiantye pues en castilla esta ygual hoy en valladolid esta
lluviendo como si munca uviera llovido y asi llevamos muchos dias y con mucho aire y como bien dices los que estamos
un poco o muy tocados lo sentimos mas pero es lo que hay asique a tirar para adelante y com que no pasa nada
bueno amigo a pasar buen fin de semana y asta otro momento un saludo.
Hola amigos como estais espero que esteis bien que no os coja la pereza
que hace mucho que algunos no participan en este foro y yo les echo de en
falta porque me gustaba leerles pero sus razones tendran pero os espero,
amigo Paco como ba esa saluz ya nos ba llegando el buen tiempo y algo nos
ayudara asta pronto saludos para todos participantes o no...
sobre esa foto que estais todos muy guapos Miguel Angel posa como profesional Ja. ja. ja..
Hola amigo paco me gusta tu comentario y me satisface que alguien lo reconocca pero tiene que ser de nuestra
generaccion si es cierto muchos adelantos pero yo creo que el mundo esta muy desumanizado,
y respecto alos adelantos en buena parte no son buenos los niños hoy no se esfuerzan con las maquinitas lo tienen
muy facil pero les pones aun niño de 12 años en un folio cuentas de las cuatro reglas y estan perdidos sobre todo
ponles una cuenta de dividir con 4--5 numeros en el divisor y se pierden, ... (ver texto completo)
hola soy Alicia Alonso, hace unos meses tuve el placer de conocer ARALLA DE LUNA.. llegue hasta ahí junto a mi familia para conocer el pueblo de mi abuelo Manuel.. mas que hermoso y mas bella su gente.. pero luego de recorrer y hablar con varias personas no pudimos saber realmente cual era la casa donde vivian, como tampoco pudimos saber cuales eran nuestros familiares. hubiera sido muy lindo poder dar con ellos.. mis bisabuelos se llamaban Jose Alonso y Tereza Alvares.. estuvimos en el ayuntamiento ... (ver texto completo)
¡Qué bonito está el campo!
Gracias Eduardo por recordarme lo vivido en mi infancia
Hola foreros en particular amigo Paco, pues si tengo buena memoria aunque no me acuerde de lo que hice ace poco tiempo si me acuerdo
de lo antiguo yo como ya te e dicho naci en La vega uno de los pueblios del rincon, que como bien dices fue un pueblo de obejas y muchas
y Robledo que fue muy ganadero, pero entonces lo atajos eran pequeños de 200---300 por ganadero pero las cosas cambiaron mucho los ultimos que tuvieron obejas en la vega fue un hermano mio cuando las dejo pasaba de las mil y dos ... (ver texto completo)
Hola se me olvidava de que muchos de los que hoy viben seguro que no conocen el
talaberin y el talaberon y la suvida por la ballinona in cluida la majada de la ballinona alli dormian asta cuatro atajos
de los de la epoca porque eran pequeños me recuerdo de la salida de la ballinona donde estan marcadas en la peña las pezuñas de las
obejas en barios sitios cuantos millones de pezuñas abran pasado por alli para estar tambien marcadas al guno pensara que desbario
pero alli esta las muestras...
truebanos de babia
Hola he visto una foto de unas Argomas estando bien colocadas
en los chozos hacian buenas camas porque tienen una posicion
para que no piquen alguno le parezera raro pero no loes yo
hace muchos años dormi sobre ellas en un chozo junto al corral del talaberin
y en cacavillos se dormia sobre pardalinas y que bien se dormia...
No era la princesa del cuento, ni era agraciada ni tenía capital. El tampoco era un príncipe azul. El día que se casaron las campanas de la iglesia repicaron, tal él, tal ella, tal él, tal ella. La ambición y la avaricia rompe el saco.
Lo que hace un hombre, un caballero no cuenta.
hola como estamos porque el invierno termino pero parece que no
hoy en valladolid hace un dia de puro invierno frio lluvi viento que no falta
de nada bueno si el sol...
Uf, uf, vaya lio, hay que respetar la vida de todo el mundo, además el tipo es ya un anciano, el que esté libre de pecado........... y hasta ahí puedo escribir y cortad ya el hilo con adivinanzas que no llevan a ninguna parte. Muchas gracias
Claro que hay que respetar a todo el mundo, más señor mío, el respeto ha de ser mutuo. Por dónde va el tema, lo intuyo, que sé quién es también, y de dónde procede igualmente lo sé, que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo lo sé. Y no añado más adjetivos aunque los merezca, ante Alguien Todopoderoso tendrá que arreglar cuentas.
por nuestra tierra corre un refrán que dice a palabras
necias oidos sordos y andando se quita el frio..