Ofertas de luz y gas

RIOSCURO: 6. Antes de cenar...

6. Antes de cenar

Lo ideal es añadir a tu día un poco más de ejercicio aeróbico. Con volver caminando a casa después del trabajo o salir a dar una vuelta para despejarte, lo habrás conseguido. Si tienes en casa alguna máquina de ejerció cardiovascular, no dudes en dedicarle entre 20 y 30 minutos.

Pecho. También es el momento de trabajar los pectorales para lucir un escote bonito en Semana Santa. ¿Cómo? Haciendo flexiones, el ejercicio estrella para tu pecho y tus brazos, que trabajan en sinergia. En el suelo, apoya las rodillas, abre bien los brazos, mete la cadera y acerca el pecho al suelo contrayendo bien los abdominales. Haz 3 series de 8-15 repeticiones. Abdominales. Alterna las flexiones con abdominales. Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas, coloca las manos en la nuca y sube soplando y manteniendo la barbilla arriba y los brazos abiertos. Después sube, gira, toca una rodilla y vuelve atrás. Haz 3 series de entre 15-20 repeticiones.

Hidrátate. Antes de cenar, bebe agua, un zumo natural o toma una pieza de fruta para hidratarte, mitigar el hambre y preparar tu estómago para la comida que vas a ingerir después (después de comer, la fruta ralentiza la digestión y la hace más difícil).