3 meses GRATIS

RIOSCURO (León)

bar
Foto enviada por Gelín

¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted. Groucho Marx
buenos dias ampa
CONDUCTOR DESPIERTA EN FÉRETRO

Un automovilista chocó con su auto contra un edificio en el que funciona una funeraria. Aterrizó inconsciente en un ataúd.

Radoslav Pokrajac, un conductor croata de 30 años, salió expulsado de su auto y voló a través de una ventana abierta de una funeraria. Milagrosamente aterrizó en la suavidad del interior acolchado de un ataúd.

"Estaba realmente asustado, cuando se despertó no sabía si estaba vivo o muerto", explicó un rescatista. Miro Zirdum, propietario ... (ver texto completo)
Orujo gallego y el timo de lo casero
Publicado el 20-03-2009, por Enrique Calduch

Los 'aguardenteiros' son historia, y el orujo, aromático y elegante, tiene denominación

¿Se imaginan comer en un buen restaurante y en la sobremesa pedirle al camarero un whisky de garrafón? O, más grave, que sin pedir nada, el camarero, obsequioso, le ofrezca un ron procedente de un bidón de plástico, sin etiqueta ni origen, y le comente con toda naturalidad que le va a gustar porque es casero.

No es imaginable ... (ver texto completo)
El testamento de Eduardo Arroyo
Al margen de la polémica de León, acaba de publicar sus memorias. Su última voluntad es que su casa de Robles sea museo del ‘legado Arroyo’

Eduardo Arroyo, en una visita a Puerta Castillo para estudiar la zona donde iban a colocar sus esculturas, en la primavera de 2007. MAURICIO PEÑA
NOTICIAS RELACIONADAS
Unánimemente reconocido salvo en León
Manuel C. Cachafeiro León
En sus memorias utiliza una frase de Quevedo, encarcelado durante un tiempo en San Marcos: ... (ver texto completo)