"Tomas montado en uno de sus caballos"
En una convención de la ciencia se encontraban un científico inglés, uno francés y uno español.

El inglés dice:

"En mi país después de mucho estudiar y analizar el tema de la clonación hemos creado un animal mezcla de vaca y de camello, que llamamos vacamello. Sus jorobas están rebosantes de leche, con las que alimentamos a toda Inglaterra".

Y dice el francés:

"Eso no es nada en mi país hemos creado una mezcla de cerdo y elefante que llamamos cerdifante, y con sus inmensos jamones alimentamos ... (ver texto completo)
8
7
6
5
4
3

El ratón marihuano
[Cat.: Animales ] [b] [ Calif.: 7.16]

Estos eran dos ratones que andaban por la carretera, en eso pasa un tráiler y el chofer tira un cigarro de marihuana, entonces le dice un ratón al otro, "Mira vamos a darle una fumadita", y el otro ratón le contesta, "No, yo no le hago a eso" "Bueno, ¡pues yo sí le fumo!" Y que se pone bien loco. Después de dos toques, el méndigo ratón se creía Supermán. En eso venía otro tráiler por la carretera y dice el ratón que fumó al otro:

"Vas a ver cómo te paro ese tráiler con una mano".

Y le dice el otro: "No chingues, no seas güey; te van a aplastar".

" ¡Vas a ver!, le contesta el otro, y diciendo y haciendo, se pone en medio de la calle con una mano haciendo alto y con la otra en la cintura.

En eso, que se le poncha una llanta al tráiler y por buena suerte que se para en la mera mano del ratón.

Cuando se para el tráiler, se baja el chofer y dice: ¡Me lleva la madre! Voy a tener que sacar el gato.

Y dice el ratón:

"Ni me amenaces güey. ¡Que te volteo el pinche tráiler!" ... (ver texto completo)
Iba un árabe montado en su camello, cruzando el desierto del Sahara cuando de pronto el camello se para y deja de caminar, el árabe no sabía por qué se había detenido y lo empezó a jalar. En eso se encuentra con otro árabe y le cuenta su problema.

El otro árabe le describe una posible solución, el dueño del camello la acepta y empiezan a trabajar.

Hacen dos montones de tierra, un poco separados y altos, suben al camello y el árabe se coloca debajo de los montones de arenay con dos garrafas llenas de agua le pega al camello en los kiwis y el camello sale corriendo.

El dueño del camello le pregunta al árabe que como va a alcanzar a su camello, a lo que el árabe le respondió:

"Súbase a los montones de arena". ... (ver texto completo)
Era una vez una persona tan rica, que tenía su zoológico privado. En una jaula grande tenía a los pájaros y a los changos (simios).

Estaba entonces el chango pasándola cuando de repente se empieza a nublar y piensa:

"Chin, se me va a mojar mi traje y lo acabo de lavar" pero se acuerda que el pájaro tenía una casa y va a ver si le da alojo y toca la puerta. Sale el pájaro y el chango le dice:

"Oye pajarito, dame asilo porque quiere llover y no me quiero mojar."

Y el pajarito le contesta: ... (ver texto completo)
Eran unos gitanos que se habían hecho de un burro y entre ellos se iban a turnar para darle de comer al burro.

El primer día le tocó a uno y dijo:

"Por un día que el burro no coma no pasara nada."

Y al otro día el otro también dijo:

"Por un día que no coma no le pasará nada."
... (ver texto completo)
Una vez a un tigre lo castigraron y no le dieron de comer, mientras que el burro se banqueteaba, entonces el tigre le dijo al burro: "Dame un poco de tu comida".

Y el burro le dijo "no", entonces el tigre le dijo: "Esta tarde trae a tu pandilla y yo a la mia."

Llegó la tarde y estuvieron las dos manadas para pelear. El Jefe de los tigres dijo:

"Tigres, saquen las garras y ataquen."

El jefe de los burros dijo:
... (ver texto completo)
de su compadre y le dice "compadre, vamos a casar un león, el mas grande para que me den un premio."

Y el otro compadre le dice "Ahorita no, tengo cosas que hacer."

Se va el compadre y a la entrada de la montaña ve un león grandísimo, le dispara una vez y nada, otra y nada y el león se va sobre él, y el señor empieza a correr. En una de esas el león se resbala y cae al suelo, y el señor sigue corriendo y el león se vuelve a resbalar y, se resbala otra vez mientras persigue al señor, hasta que ... (ver texto completo)
Estaba el novio en la casa de su novia, cuando la comienza a besar y tocar por todas partes y cuando intenta sacarle la ropa, ella le dice:

"Hasta que no estemos casados, nada."

"Pero mi amor, sabes que no tengo dinero, no encuentro trabajo, casarnos cuesta mucho dinero."

"Bueno, pero hace dos años que me tienes a cuento o te casas o no te doy nada de nada."

El novio muy apesadumbrado y cachondo se va para la casa.
... (ver texto completo)
Va un loro con su amo por la calle y de repente pasa un señor y pregunta:

"Disculpe, ¿el animal habla?"

A lo que el loro responde:

"No, señor."
Una vez Tarzan tuvo sexo con Jane y esta se embaraza. Pasan los nueve meses de gestación y al momento de parir tiene un niño negro.

Los dos angustiados se preguntan por que tienen un hijo negro si ellos dos son blancos, a lo que Jane dice: "Vamos con los animales de la selva a ver si nos pueden ayudar, Tarzán."

Van primero con la jirafa y Tarzán le dice: "Tarzán Blanco, Jane blanca, niño negro."

Y la jirafa le contesta: "No se que pasó, vayan con el elefante a ver si los ayuda."

Van con el elefante y Tarzán le dice: "Tarzán blanco, Jane blanca, niño negro."

A lo que el elefante contesta: "No se que pasó, vayan con el mono a ver si el les puede ayudar."

Van con el mono y Tarzán le dice: "Tarzán blanco, Jane blanca, niño negro."

Y el mono le dice: "Si serán pendejos, Tarzán caliente, Jane caliente, niño quemado..." ... (ver texto completo)
Bonifacio se levanta a las 4 de la mañana y se prepara para ir de pesca. La mujer le dice:
- Bonifacio, quédate en casa. ¿Tú no oyes qué aguacero está cayendo?
- ¡No importa! -, dice Bonifacio -. La lluvia no va a parar a un buen pescador.
Sale de la casa y va a la parada de autobuses. Pasa más de una hora mojándose y con una viento fuertísimo, y el autobús nunca llega. Por fin Bonifacio se rinde y vuelve a la casa. Se quita la ropa mojada y, temblando del frío, se mete en la cama, diciendo:
- ... (ver texto completo)
Un señor esta sentado en la calle con una caña de pescar.
- ¿Pican muchos?, le dice otro.
- Con usted van siete.
Que Gelin, que tal te encuentras, ya curaste?
Estos son mansos, el de las babas, no se, pero creo que tenia algo de hambre y se estaba relamiendo...
A este le costo salir, pero al final le pusimos mas dinero encima del coche y al final acepto la pose...