Tengo sed...
buenos dias para tod@s y gracias por las felicitaciones
Felicidades prima... Hoy es tu santo... Gelín, felicita a la señora...
Buenos dias, hoy viernes dia de ir a Villablino al mercao, chao mas tarde me paso
Buenas noches Carmen, no se la edad que podras tener tu pero te puedo decir que yo soy un treinteañero, igual que cea y que Gelin que tambien escriben en este foro, y la informacion la vamos sacando de otra webs, y ponemos lo que nos parece interesante. Un saludo
pues vaya entonces no estais muy lejos de mi edad. jaja! tengo 29. y una niñita de dos añitos y medio! ya ley que llevas a tu niño al futbitooo! jeje. un saludo.. pues encanta de conoceros. jaja el pueblo mas cercano al vuestro que pise fue truebano y casi que por dejar el coxe de mi hermano en el taller..! bueno ya nos seguiremos scribiendo. saludos...
Si, es cierto, puede ser que me conozcas...
Vale por aqui andamos, mira a ver si te quedas sin cenar.
Buenas noches a todos los que leen estoy, hasta mañana y que dormais bien. Un saludo desde la cercania,. Chao.......................... .............................. ..........
esther.. ¡vaya pinta, qu tienen...?',,, igual que las flores, y todo lo demas, ¡que pena que algunas engordemos solo con mirarlas ¡... ¡jejej,, pero bueno si hay que probarlas,,,, se prueban,,, jejej
Pero que mas da el engordar, mujer, si lo importante es comer, no te preocupes, que por un poco que se coma no pasa nada...
esther.. ¡vaya pinta, qu tienen...?',,, igual que las flores, y todo lo demas, ¡que pena que algunas engordemos solo con mirarlas ¡... ¡jejej,, pero bueno si hay que probarlas,,,, se prueban,,, jejej
Epera un segundin que se me quema la cena....
Vale por aqui andamos, mira a ver si te quedas sin cenar.
Bien ganamos,...
Epera un segundin que se me quema la cena....
Buenas a ti tambien, que tal? que tal el partido?
Bien ganamos,...
Buenas a ti tambien, que tal? que tal el partido?
Muy buenas noches forer@s, que tal? A qui estamos de nuevo...
Bueno yo os dejo, dentro de un ratin me voy a dar un pasein hasta la fabrica y vuelta para casa, mañana viernes, dia de mercao. chao
Que te preste el paseo y buenas noches
Bueno yo os dejo, dentro de un ratin me voy a dar un pasein hasta la fabrica y vuelta para casa, mañana viernes, dia de mercao. chao