"Los dos primos Amadeo y yo"
Muy buenos dias Maria Luisa
Buenos dias...
Muy buenos dias Maria Luisa
Un dia como hoy pero de 1879 nacio Albert Einstein Albert Einstein sigue siendo una figura mítica de nuestro tiempo; más, incluso, de lo que llegó a serlo en vida, si se tiene en cuenta que su imagen, en condición de póster y exhibiendo un insólito gesto de burla, se ha visto elevada a la dignidad de icono doméstico, junto a los ídolos de la canción y los astros de Hollywood.

Sin embargo, no son su genio científico ni su talla humana los que mejor lo explican como mito, sino, quizás, el cúmulo ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento cerrará las cuentas desde el 2005 con un plan financiero

La corporación municipal celebró en la pasada tarde del jueves un pleno de sesión ordinaria, donde los principales puntos fueron las aprobaciones de la cuenta general del ejercicio económico del año 2005 y de la modificación puntual del plan general de ordenación urbana de Villablino.

Respecto a la aprobación del ejercicio económico del año 2005, la concejala de Hacienda, Hermelinda Rodríguez, señaló que desde el fallecimiento ... (ver texto completo)
VILLABLINO / Medio Ambiente
En marcha la declaración del parque natural del Alto Sil

La Junta trabaja en el documento que ‘dará forma’ a este espacio

La capital lacianiega acogió ayer la presentación del proyecto de impulso a la Reserva de la Biosfera. L. VILLA
NOTICIAS RELACIONADAS

* Datos
... (ver texto completo)
Buenos dias forer@s, que mañana un poco nublada, a ver si va despejando para ir al poli a la exposicion de ropa...
Buenos dias para todos, espero que hayais dormido bien
Bueno chicos hasta mañana.
Felicidades cris, que no lo sabia, buenas tardes a todos....
muchas gracias cuñaaa. yo tampoco lo sabia
Yo yambien te regalo este ramo de flores, para que veas, cuñaaaaa....!
Yome, tenemos una conversacion pendiente de lo de ayer,....
saludos a tod@s Gelin y company onde andais
Por aqui ando yo que me acabo de poner...
Felicidades cris, que no lo sabia, buenas tardes a todos....
saludos a tod@s Gelin y company onde andais
Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyy onde taaaaaaaaaaasss?