En La Venta Las Perras
Muy buenos dias a tod@s..........
mas de uno esta asi de perro por la mañana
A! y ponte guapa pa ir a misa
Bueno chavalito hasta dentro de un rato que voy a lavar el Jimny un poco que pases buena mañana
Que se te abre la boca vuelve para la cama
Que se te abre la boca vuelve para la cama
eso es lo que tiene el acostumbrarse a la nueva vida
Pero cualquiera que te lea esto, si ya trabajabas en lo mismo antes, lo mal aprendido nunca se olvida
Ya era hora que te levantaras con el buen dia que hace y tu en la cama vagete! espabila!
eso es lo que tiene el acostumbrarse a la nueva vida
buenos dias para tod@s, por la mañana
Ya era hora que te levantaras con el buen dia que hace y tu en la cama vagete! espabila!
buenos dias para tod@s, por la mañana
De ayer a hoy se bajo un poco en visitas, eh, ayer 843 y hoy 813, en el puesto 23 hoy, venga animo
SANTORAL

Santa Luisa

Santa Madrona

San Ramiro

Santa Leocricia
... (ver texto completo)
RIOSCURO
León
Castilla y León
813 visitas / día
Laciana

La Casa de Cultura acoge una exposición de Elisa Álvarez

El salón de exposiciones de la Casa de Cultura de Villablino acoge la muestra de pintura de Elisa Álvarez desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, durante todo este mes. El acto inaugural contó con la presencia de la propia artista que estuvo acompañada por sus hijos, amigos, así como por la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Villablino, Olga Santiago, que señaló que esta muestra era maravillosa y donde se puede ver ... (ver texto completo)
LACIANA La feria de los precios anticrisis
La segunda edición de stock cuenta con 18 comerciantes y su horario será desde las 12.00 hasta las 20.00 horas de hoy

Los distintos establecimientos presentes en la feria ofrecen este fin de semana precios muy rebajado

La segunda feria de stock se inauguró ayer con el tradicional corte de cinta en el pabellón cubierto del polideportivo municipal en presencia de la alcaldesa de Villablino, Ana Luisa Durán, el alcalde de Camponaraya, Antonio Canedo, ... (ver texto completo)
hola ester wenas tardes! siempre me empano con tus recetas de reposteria. jaja pero a mi no me salen.. sera por el horno.? como las cocinas de leña! nada de na.
tengo que probar de hacer el de chocolate solo. mmm. a mi niña le encantara. jaja. besines.
Buenos dias Carmen ya saldran lo importante es participar, jajajaja