carretera del villar
Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado
Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
buenas tardes para tod@s
RIOSCURO
León
Castilla y León
781 visitas / dí
se bajo bastante eh, poner mas marcha puesto 24, ayer 23.
ayer 813
Buenos dias a todos, me gusto la conversación esta tarde con Gelin, Cris, Ruben, Ampa, aver si nos vamos conociendo los demas foreros. chao
sacaste fotos a las cabras?
Si las saque pero no se ven, con el telefono que las saque, no tengo pa mas, bueno hasta mañana que voy a ver a calleja, chao y que descanses, y abrigate a ver si vas a coger frio otra vez, chao.........
bueno mañana mas y mejor, buenas noches
Pues claro que me tengo que preocupar, para eso somos familia...
sacaste fotos a las cabras?
pues si que estas preocupada tu por mi descanso gracias gracias por su interes jeje
Pues claro que me tengo que preocupar, para eso somos familia...
Vete para la cama Gelin, que no son horas, aunque no madruges, que asi duermes mas....
pues si que estas preocupada tu por mi descanso gracias gracias por su interes jeje