Placido disfrutando con la moto de un amigo.
-El ojo humano puede distinguir 10 millones de colores diferentes.
-Cada día mueren en nuestro cerebro más de 100.000 neuronas, que jamás se reponen. En una borrachera de alcohol se llegan a perder varios millones.
-La mayoría de los nombres de los Estados Unidos de América derivan del lenguaje indio: Dakota significa aliados; Oklahoma, el pueblo rojo; Iowa, los dormidos; Kansas, una brisa cerca del suelo; Kentucky, el suelo oscuro y sangriento; Illinois, la tribu de los hombres perfectos; Texas, amigos; ldaho, buenos días; y Mississippi, padre de las aguas.
-Una de las dietas de adelgazamiento más efectivas puede haber sido la del norteamericano Ronald Springston. En 1981 necesitaba perder 25 kilos, así que fue a ver a un hipnotizador, con objeto de que éste le infundiera la auto confianza necesaria para soportar el régimen. El hipnotizador lo convenció de que tenía la fuerza necesaria para ponerse a dieta “o incluso para robar un banco". Springston salió de la consulta hipnotizado, y atracó un banco. Fue detenido pocos días después, y más tarde condenado ... (ver texto completo)
Momia china que fumaba marihuana:
Un grupo de expertos chinos investiga una momia de 2.800 años. Hasta aquí todo parece normal, pero hay que decir que este hallazgo arqueológico se ha convertido en el más importante de los últimos años del país. ¿Por qué? ¡Porque la momia fue enterrada junto a hojas de marihuana!

Es curioso el asunto ya que supuestamente las antiguas civilizaciones chinas no consumían esta sustancia...

Se cree que fue un chamán (hechicero) de entre 40 y 50 años.
Además ... (ver texto completo)
Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.
Si quiero comprar un boomerang nuevo... ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
Porque cuando uno se cae, el de al lado le pregunta: te caiste?
Un canguro no puede saltar si se le despega la cola del suelo
* Las serpientes no tienen orejas, pero oyen con la lengua
Una rata puede aguantar más tiempo sin beber agua que un camello.
Los americanos compraron Alaska a los rusos por 7,2 millones de dólares en 1867.
* En 1740, en Francia, una vaca fue hallada culpable de brujería y colgada en público por ello.
buenas tardes para todos
Yo estoy aqui...
Me voy, que pasis tod@s un feliz dia del padre y una buena tarde, que hoy esta radiante Lorenzo, chao....