La Venta las Perras
buenos dias vecinos.........
buenos dias gelin... hoy que no trabajas, ¿que haces ya levantao?
buenos dias vecinos.........
El Santo de hoy:

"Sed santos, porque yo, soy santo"
Levítico 11,44
VILLABLINO
La Casa de Cultura acoge una exposición de Elisa Álvarez

La pintora posa con la concejala de Asuntos Sociales. L. VILLA
La sala de muestras de la Casa de Cultura acoge, hasta el día 31 de marzo, una exposición de pintura de la artista lacianiega, Elisa Álvarez. La exposición reúne más de 50 acuarelas realizadas por Elisa Álvarez desde 2006. En sus acuarelas, la pintora hace un recorrido por las obras de los pintores que más le emocionan, desde los impresionistas a Goya. Además se ... (ver texto completo)
El testamento de Eduardo Arroyo
Al margen de la polémica de León, acaba de publicar sus memorias. Su última voluntad es que su casa de Robles sea museo del ‘legado Arroyo’

Eduardo Arroyo, en una visita a Puerta Castillo para estudiar la zona donde iban a colocar sus esculturas, en la primavera de 2007. MAURICIO PEÑA
NOTICIAS RELACIONADAS
Unánimemente reconocido salvo en León
Manuel C. Cachafeiro León
En sus memorias utiliza una frase de Quevedo, encarcelado durante un tiempo en San Marcos: ... (ver texto completo)
espero esteis todos bien! esther. guapa.. la tarta buenisima. mi niña mordia si se la kitaba.. jeje! probare de hacer la de queso fresco. que a mi me encantan. besitos. que descanseis.
a estas horas no se si daros las Buenas noches... o los buenos dias, o que si que paseis un buen dia felicidades a los papas de rioscuro y a todos los que sea su santo. si puedo esta noche me conecto antes. besines..
buenas noches a todos.. que descanseis bien! besines desde barcelona.
Buenas noches para tod@s....
¿sabeis como se dice divorcio en chino?

chao chochito chulin.
- ¡camarero, sirvame una racion de arroz!

- arroz muchachos compañeros de mi vida.....
¿sabeis como se dice en ruso esta lloviendo?

gotas caen.
- mama, mama.......

- ¿cuando vamos a comer pan de hoy?

- mañana hijo mio, mañana.
va uno a la panaderia y le pregunta al panadero:

- ¿tienes pan de ayer?

- si

- pues no haber hecho tanto.
hombre invisible

busca mujer transparente

para hacer lo nunca visto.
- ring, ring...