En el alto de Robles, el fotógrafo.
El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas. Woody Allen
A los médicos es a quienes mejor les va: sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entierran. Jacques Tati
No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación. Alejandro Jr Dumas
Las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes. Zsa Zsa Gabor
Jesús Calleja abre mañana las actividades con deportistas
Las obras de remodelación del parque de la Era obligan al consistorio a encontrar otro lugar

22/03/2009

Las obras de remodelación del parque de la Era comenzarán antes del 13 de abril
San andrés:

La Concejalía de Juventud y Deportes ha programado actividades de ocio, deporte y aventura bajo el título «San Andrés, una aventura con-¦». Esta es una cita que quedará institucionalizada en la programación deportiva del Ayuntamiento, ... (ver texto completo)
¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted. Groucho Marx
Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy a la biblioteca y leo un buen libro.
(Al camarero de un restaurante) hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta.
He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso.
Prefiero tener Alzheimer (olvidarse de las cosas) que Parkinson (temblar) ¿sabes por qué?

Por que es mejor olvidarse de pagar la cerveza que regalarla...
¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas?

El pollo asado.
Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños...

Michael Jackson.
Gordo lo tengo, pero más gordo lo quisiera que entre las piernas no me cupiera.

El caballo, malpensados
En esta frase hay algo que no es verdad, descúbrelo:

El político encontró un maletín lleno de dinero, e inmediatamente lo llevó a la estación de policía más cercana.
En esta frase hay algo que no es verdad, descúbrelo:

Un grupo de policías armados, se mantuvieron serenos y no golpearon a la gente que estaba pacíficamente realizando una manifestación