vista desde el banco
Ve al cielo, y veras las nubes, ve la tierra, y veras tierra, ve a tu conciencia... ¿Qué verás?
Amor no es quien enciende la flama en el corazón, sino la pareja que mutuamente la mantiene viva durante toda la vida.
Buenos dias gelin ya veo ya...
Un amigo sabe transformar un desierto en un paraíso
Amor no es quien enciende la flama en el corazón, sino la pareja que mutuamente la mantiene viva durante toda la vida.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
Los castros "celtas y romanos"
Hoy la Crónica recoge una noticia sobre el Proyecto de Excavación Arqueológica y Puesta en Valor de los Castros en Laciana. Si bien la noticia es bien recibida por quien ésto escribe, a pesar del tiempo que ha costado que se pusiese en marcha el proyecto, creo que hay un par de detalles que debemos aclarar.
Hablar de Castros Celtas y Romanos como punto de partida no es el mejor modo de acercar a la gente un proyecto que pretende ofrecer a los ciudadanos una visión ... (ver texto completo)
El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita, entonces, quien soy en éste momento?
La vida no es un problema para resolver... es un misterio para vivir.
A los médicos es a quienes mejor les va: sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entierran. Jacques Tati
buenos dias gelin! que tal todo por hay! ayer os di las buenas noches pero ya no habia nadie.. asique saludame a todos. esther charly... besines a toods que tengais un buen dia de domingo.
El amor es la más sublime de las utopías.
El silencio vale oro la palabra vale plata.
Agradezco a la gente que me ha echo desenvolverme a raíz de su flojera para trabajar en equipo
De mi flojera....... haré algo bueno........... es cuando estoy meditando algo.
La Gente es buena por naturaleza, sus actitudes son las que la condenan.
Todo tiene remedio en este mundo..... excepto la muerte.