"Toda de piedra"
No carmen es que yo no tengo bañador... si no es por no ir es que no tengo. jajaja...
dejate de excusas guapa! y aunque sea como cuando eramos mas pekeños al rio en... (bragas) jajaja que os habias pensado.. almenos yo lo hacia..
pues na. venga gelin los helados. yo pongo la comida. que os apetece comer? jeje. a medida que el sol siga calentaran un pokitin las temperaturas.
Pues yo con una ensaladilla y unos calamares ya me arreglo y de postre pone Gelin los helados...
Hemos entrado en el Valle de la Libertad. Y se entra a él por frente al Otero de las Muelas, un castro que apenas se percibe desde la carretera, hacia la izquierda. Es un castro que fue habitáculo de una "gens" astúrida, un grupo de hombres y de mujeres que para avanzar con sus hijos y sus animales hacia tierras más benignas, luchando contra fieras, contra una naturaleza tremebunda y contra otros hombres y otras mujeres afines o extraños, más fuertes que ellos, tenían que "encastrarse" y pasar entre ... (ver texto completo)
venga yo pago los helados jeje
pues na. venga gelin los helados. yo pongo la comida. que os apetece comer? jeje. a medida que el sol siga calentaran un pokitin las temperaturas.
gracias... como vais por ahy! aki en barcelona hace un dia de playica divino.. jeje os apuntais?
No carmen es que yo no tengo bañador... si no es por no ir es que no tengo. jajaja...
que sepas que me debes una cena o comida como quieras..
gracias... como vais por ahy! aki en barcelona hace un dia de playica divino.. jeje os apuntais?
Por aqui hoy hace un dia bueno con sol. pero han bajado mucho las temperaturas, a ver por la tarde que tal..
Lo mismo digo Carmen, saludos...
hombre ya veo que entado en la mejor hora. buenos dias charly!
El Valle de la Libertad, de Victor de la Serna
En Laciana es muy conocida la expresión de "Laciana, Valle de la Libertad". Pero, ¿de dónde viene ésta expresión?. A continuación mostramos el artículo de Víctor de la Serna, tal y como se publicó en la revista El Calecho en su nº11 (1985/86), reedición a su vez del original del 4 de Agosto de 1953 publicado en el Diario ABC de Madrid:

"Entre el Valle de Babia, que dejamos a nuestra espalda y el Valle de Laciana, hacia el que vamos, apenas ocurre ... (ver texto completo)
Igualmente carmen...
Buenos dias gelin ya veo ya...
no ya veo yoooooooooooooo
buenos dias gelin! que tal todo por hay! ayer os di las buenas noches pero ya no habia nadie.. asique saludame a todos. esther charly... besines a toods que tengais un buen dia de domingo.
Lo mismo digo Carmen, saludos...
Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.
buenos dias gelin! que tal todo por hay! ayer os di las buenas noches pero ya no habia nadie.. asique saludame a todos. esther charly... besines a toods que tengais un buen dia de domingo.
Igualmente carmen...