"Mis suegros y sus nietos"
no seamos malvados.. un dia es un dia. aki todos a una.. jajaja.
bueno os dejo que voy a ir preparando la comida de la niña.. que ya me mira como diciendo: q pasa mama que hoy no estas en la cocina.. y yo kiero comer ya. jajaja.
la culpa de la guarderia que les dan muy pronto la comida.. besines encantos, haber si os pillo en otro rato.
que paseis un buen diaaaaa!
Venga pues chao, hasta la proxima, un saludo...
ya sabes el menu antes de llegar?
Pues claro, me lo preguntaron y lo que digo va a misa..
bueno os dejo que voy a ir preparando la comida de la niña.. que ya me mira como diciendo: q pasa mama que hoy no estas en la cocina.. y yo kiero comer ya. jajaja.
la culpa de la guarderia que les dan muy pronto la comida.. besines encantos, haber si os pillo en otro rato.
chao chaito lo primero es lo primero
Un saludo Carmen, chao..
A pues yo la ensaladilla no la perdono, es lo que voy a comer hoy, con una patina asada dde cordero y unas natillas de postre, por eso de las calorias y el colesterol...
ya sabes el menu antes de llegar?
para charly un poco de verdurita por lo de la dieta jeje
Si a mi las verduritas me gustan, que se las den al gochin que luego ya me lo como todo junto, el gocho y las verduras, que dicen que es bueno...
hay me caio! jeje.
cuidadito cuidadito que si me poneis mucho helado ya no como nada mas.. y os kedais sin la ensaldilla. que yo soy como las niñas pekeñas como vea el helado... mmmmm mmmmm ya no hay nada hasta que lo acabo.
bueno pero como a las niñas pequeñas si no te comes todo no hay helado jeje
hay me caio! jeje.
cuidadito cuidadito que si me poneis mucho helado ya no como nada mas.. y os kedais sin la ensaldilla. que yo soy como las niñas pekeñas como vea el helado... mmmmm mmmmm ya no hay nada hasta que lo acabo.
A pues yo la ensaladilla no la perdono, es lo que voy a comer hoy, con una patina asada dde cordero y unas natillas de postre, por eso de las calorias y el colesterol...
Yo me apunto tambien, pero estaba pensado en el menu y si creo que me apunto como paga Gelin....
El Santo de hoy:

"Sed santos, porque yo, soy santo"
Levítico 11,44
Eso que es por lo del nombre: Angel...
venga el de pistacho doble que no se diga
hay me caio! jeje.
charly! tu no dices naa. eso que te conformas con lo que los demas propongamos.. no eres listo tu..
Yo me apunto tambien, pero estaba pensado en el menu y si creo que me apunto como paga Gelin....
pues na. venga gelin los helados. yo pongo la comida. que os apetece comer? jeje. a medida que el sol siga calentaran un pokitin las temperaturas.
charly! tu no dices naa. eso que te conformas con lo que los demas propongamos.. no eres listo tu..
mira el tiempo que lo tienes sin actualizar
Eso no es cosa mia es de Charly, pero ahora se lo digo...