De comunion
— ¡Que extraño! —dijo la muchacha avanzando cautelosamente.— ¡Qué puerta más pesada!

La tocó, al hablar, y se cerró de pronto, con un golpe.

— ¡Dios mío!— dijo el hombre. —Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡Cómo, nos han encerrado a los dos!

—A los dos no. A uno solo— dijo la muchacha.

Pasó a través de la puerta y desapareció.
¿Lo conocen? Un señor con una caña está sentado en la orilla y pescando. Primero pesca una brema. Bueno, es normal, una carpa. Está bien. Después, un lucio. Parece que es un día muy afortunado. Una vez más muerde el anzuelo un silurio. ¡Vaya, qué día más bueno para la pesca! Pasa un momento y pesca una ballena, extrañándose un poco. Pero igualmente se alegra. Finalmente tira y algo enorme comienza a templar el sedal. El hombre tira y tira… ¿Qué era? Pues nuestro trasatlántico S. Batory

¿Y qué ... (ver texto completo)
manda lo que puedas chaooooooooooooooooooooo
Vale eso esta hecho, chaitooo.....
A pues ahora que lo dices tengo que ver el correo que tengo que mandarte mas para que te entretengas y eso..
manda lo que puedas chaooooooooooooooooooooo
bueno nen te dejo que me voy a tomar unos mostines
no pienses mal digo por lo de los videos
A pues ahora que lo dices tengo que ver el correo que tengo que mandarte mas para que te entretengas y eso..
no esta muy bien ocupado jeje
no pienses mal digo por lo de los videos
Pues Ampa tambien deve de estar ocupada por que puso la sefemerides y lo demas y no volvio a aparecer...
Estara ocupado...
Pues seguro que tu no lo sabes...
no yo solo se de trabajo por alli y gracias a tini
donde estas ruben que ni saludas pe.....
Estara ocupado...
donde estas ruben que ni saludas pe.....
como dominas el tema en casa de mama politica
Yo mando, yo tengo el poder...
ya sabes el menu antes de llegar?
Pues seguro que tu no lo sabes...
Pues claro, me lo preguntaron y lo que digo va a misa..
como dominas el tema en casa de mama politica