Yo de pequeñito
cea muchas gracias por las fotos del pueblín pero "podias recrearte un poco más en las Chanas. tu antiguo barrio mua
No te preocupes Ana que todo se andara, pero por ahi ya ahi alguna foto
buenas tardes para todos, ana te vale esta o ponemos la otra calle jeje
Buenas tardes Ana
Extinguido el fuego que desde el sábado afectó al monte Couso

Los efectivos de las brigadas contra incendios sofocaban, en la mañana de ayer, el fuego que desde el pasado sábado afectaba al paraje del Couso, situado entre las localidades lacianiegas de Caboalles de Arriba y Caboalles de Abajo. El fuego, que afectó a una amplia zona de monte bajo, se reavivó a mediodía día del domingo, llegando incluso a estar cerca de algunas casas del barrio de San Juan de Caboalles de Abajo.
Los animales entran en Las Rozas por la falta de vallas
El Ayuntamiento estudia medidas para evitar que invadan el recinto

Los excrementos son algo habitual en el área recreativa donde juegan los niños. L. VILLA
NOTICIAS RELACIONADAS
Más datos
Lidia de la Villa Villablino
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villablino está valorando las medidas que se pueden adoptar para evitar que los animales (como caballos y vacas) entren en el parque situado junto a la cola del embalse ... (ver texto completo)
pero bueno como puede ser si te di una pista estupenda. mua
vale ahora si, estaba un poco espeso
charly donde andas?
ahora mismo tengo una gran duda con tu identidad
pero bueno como puede ser si te di una pista estupenda. mua
jeje ya la había visto y me vale pero...... mua
ahora mismo tengo una gran duda con tu identidad
este año la feriona fue domingo (seguro que llovio)
jeje ya la había visto y me vale pero...... mua
cea muchas gracias por las fotos del pueblín pero "podias recrearte un poco más en las Chanas. tu antiguo barrio mua
buenas tardes ana espero que nos heches una mano en el foro dejandote caer amenudo
Buenas tardes a todas y a todos, buena foto Gelin
Saludos a tod@s buenas tardes un dia mas Xao