la plaza 2
Como escaparse de la mili:
Basado en hecho real en Francia, y publicado en un periódico. Me llegó hace tiempo por correo:

“Estimado señor Ministro de la Defensa Nacional, permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber del servicio militar. Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de 25 años. Mi padre se ha casado con esta última. En la actualidad mi padre se ha ... (ver texto completo)
escondido en el párrafo ahora escribiente,
un número, se asoma, indigente,
descubrirlo es tu misión,
si quieres un premio
para ésta ocasión.

¿cual es el numero?
construido por el hombre
hecho para infantes
usado mientras el sueño es bonito
perdido en misteriosos sitios
en estas letras escondido
te atreves a decir, lo que
es?
Van las cinco vocales y un numero de paseo.

Las cinco vocales se adelantan, y hablan entre ellas.

a dice ” a mi no besa”

e dice “a mi lo hizo tres veces”

i dice “a mi tampoco me besa”
... (ver texto completo)
Es la prueba! los euros se evaporan! PENSAD, PENSAD!

Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la
cuenta, es donde viene el jaleo:

Amigos: Camarero… nos saca la cuenta, por favor.

Camarero: Son 30 euros, caballeros.

Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice: ... (ver texto completo)
Como podeis ver, al estar con un poquito de alcohol en sangre, algunas palabras nos resultan un poco complicadas… Os dejo esto que me ha llegado por correo:

Palabras que son difíciles de decir cuando estás borracho o borracha:

A) Innovativo
B) Preliminar
C) Proliferación
D) Cilantro

Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estás borracho o borracha: ... (ver texto completo)
En esta ocasión os propongo un juego de lógica clásico (en esta ocasión es lógica mátemática… esto es una pista;-)).

Vamos a imaginarnos que estamos en un concurso, por ejemplo de televisión al estilo Alla Tú, o más mejor, al estilo Un, Dos Tres.

Tenemos tres puertas, A, B y C. Sólo detrás de una hay un premio (¿un apartamento en Torrevieja;-))

Entonces el concursante elige la puerta A. El presentador que es muy cuco (y sabe donde está el premio), decide abrir una de las puertas que no tiene ... (ver texto completo)
Cien amigas tengo, todas sobre una tabla
Si no las tocas, no te dicen nada.
Soy la redondez del mundo,
sin mí no puede haber Dios.
Papas y cardenales sí.
pero obispos no.
¿Qué será?
Las galletitas:
Una chica estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de un aeropuerto.
Como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete con galletitas.
Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz.
Asiento de por medio, se ubicó un hombre que abrió una revista y empezó a leer.
Entre ellos quedaron las galletitas.
Cuando ella tomó la primera, el hombre también tomó una.
Ella se sintió indignada, pero no dijo nada.
Apenas pensó: ... (ver texto completo)
Anoche salí con mis amigas a una “reunión”. Yo le dije a mi esposo que regresaría a casa a las 12

“Te lo prometo”, le dije.

Pero la reunión estuvo muy bien, copitas… y se me fue la hora

Resulta que llegué a la casa a las 3 a. m. completamente borracha….
Acababa de entrar y el hijoputa del reloj cucú hizo ‘cu-cu’ tres veces. Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por ese sonido, grité’”CU-CU’” otras 9 veces más… Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido pronto, aunque ... (ver texto completo)
Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un funcionario se vanaglorian por tener cada uno un maravilloso perro.

El ingeniero llama a su can:

- ¡Raíz cuadrada, enséñanos tu talento

La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un círculo y un triángulo.

El contable dice a su perro:
... (ver texto completo)
Señor: Te pido sabiduría para entender a este hombre.
Paciencia para soportarlo. Bondad para tratarlo.
Amor para perdonarlo. Y no te pido Fuerza, Señor.
Porque, Señor, si me das fuerzas…
¡Mato a golpes a este hijueputa!
Una pareja va al ginecologo, y habla el marido:
Mire dostor, es que tenemos un poblema, es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente o mi mujer es histerica.
Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y, como ademas, la operaron de la basilica balear, no sabemos si eso puede influir, y tambien ami hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.
Nos ... (ver texto completo)
Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río.
Dispone de una barca en la que sólo caben él y otra de las cosas.
Si el lobo se queda sólo con la cabra se la come, si la cabra se queda sóla con la lechuga se la come.

¿como debe hacerlo?